#22 ¿Es una Classic Vibe 60's? El pick-guard ese le queda espectacular!
¿Habéis encontrado LA guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Habré pasado ya 10 veces por lo mismo "esta es la de mi vida..." pero estoy muy contento con mi penúltima adquisición, una line6 shuriken barítona que me ha encajado a la perfección entre otras cosas, porque también es casi un juguetito con muchas posibilidades.
Lo de las cuerdas de neón es solo para un cover que estoy terminando de fear factory...
Lo de las cuerdas de neón es solo para un cover que estoy terminando de fear factory...
En mi caso podría decir que encontré las guitarras porque hace doce años que no compro ninguna y en ese tiempo he vendido un par de ellas que no me gustaban lo suficiente, quedándome solo con las que realmente me gustan y aportan variedad de sonidos; todos de estilo clásico.
De todas estas, mi R9 de 1999 lleva siendo mi principal guitarra desde que la pillé usada en diciembre de 2006 y seguida muy de cerca, casi a la misma altura, por mi Strat Relic 60 de 2007 que estrené ese mismo año.
Juntas forman la pareja imbatible y podría largar todas las demás, que seguiría bien cubierto con estas dos.
De todas estas, mi R9 de 1999 lleva siendo mi principal guitarra desde que la pillé usada en diciembre de 2006 y seguida muy de cerca, casi a la misma altura, por mi Strat Relic 60 de 2007 que estrené ese mismo año.
Juntas forman la pareja imbatible y podría largar todas las demás, que seguiría bien cubierto con estas dos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo