Me han colado una SG Falsa en Wallapop

Jesus
#25 por Jesus el 07/11/2018
Denuncia y si te devuelve la pasta pues si quieres la sacas la denuncia o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
dans
#26 por dans el 07/11/2018
De todos modos, sin ánimo de criticar ni ofender al compañero, ese precio en una Gibson SG con pinta de Standard, no faded ni júnior ni Epiphone... ya es raro como poco... quizá con pala rota, repintada de titanlux o cosas raras de ese palo que se ven a veces....
Una cosa es poner una oferta para darle salida si lo necesitas pero eso es un poco timo de la estampita, que cuenta con la picardía el comprador para pillar la "oportunidad del siglo".

Pese a esto decir de nuevo que es un estafador y una putada. Denuncia y no te dejes marear la perdiz que en una semana el tío está en Marruecos...
Subir
4
makinon
#27 por makinon el 07/11/2018
Denuncia, la puedes quitar si quieres, a mi hermano le estafaron con un teléfono, y al denunciar, le devolvieron la pasta y el retiro la denuncia.

Lo de que el banco se tragó el dinero.. suena a estafa, a más estafa de lo que ya es.
Subir
Visceral_Hate
#28 por Visceral_Hate el 08/11/2018
Hostia, yo soy de Elche. Estaré al tanto y avisaré de que se anden con ojo. Medio minuto he tardado en localizarle en Wallapop.

Un saludo!
Subir
fstrat
#29 por fstrat el 08/11/2018
Que plazo le vas a dar?el te ha dado alguno?el a trincao lo tuyo y a dado plazo para hecharse el dinero al bolsillo?compi ni lo dudes es mas no tienes ni porque decirle que vas a presentar denuncia ,te lanzas a comisaria y listo,a veces parece que nos da palo a entrar en una comisaria joder,a ver ya es un asunto personal tuyo,y aqui te damos nuestras y variadas opiniones ya en tus manos esta un saludo
Subir
KuRi
#30 por KuRi el 08/11/2018
Ostras lo siento mucho compañero, acabo de leerme el hilo entero y menuda faena. A mi me colaron en este mismo foro unas cuerdas elixir falsas (5 juegos!) así que mucho ojo con la venta de segunda mano que está llena de listos últimamente :(

Y mucha suerte, espero que recuperes tu dinero pronto.
Subir
Gat-o
#31 por Gat-o el 08/11/2018
Joder que putada! esta el patio como para fiarse de nadie, que pena...
Denuncia ya, y si te devuelve la pasta retiras la denuncia y listos. Yo no esperaría, el no ha esperado a timarte
Subir
jonrri
#32 por jonrri el 08/11/2018
En todos sitios hay mala gente, yo suelo comprar en el foro y sigo los comentarios en el muro, pero mira tu por donde, uno con muchos buenos comentarios me ha colado un gol.....
Tenemos que estar mas atentos, y como te dicen los compañeros, denuncia, porque como se está demostrando, el tio sigue a sus anchas.....
Mucha suerte con ello.
Subir
AlbertHK
#33 por AlbertHK el 08/11/2018
Joder que putada macho... que rabia.

Hoy en día no puedes fiarte de nadie, hace un mes un asturiano me tangó 90€ por wallapop. El tío super majo, decía que era guitarrista y todo... (lo que vendí era una caja de ordenador). Me mandó el justificante de la transferencia y todo correcto, hice el envío y la transferencia nunca llegó, es decir que la canceló después de sacar el justificante...
Ya no me he vuelto a fiar de las transferencias, hasta que no aparezca el dinero en cuenta no envío...
Me bloqueó en todos sitios y no pude contactar, ni siquiera con otro número. Por lo menos conseguí contactar con un vecino suyo muy majo que se cabreó cuando se lo conté y aunque le dije que no hacía falta, que era una tontería, bajó a preguntarle y básicamente a llamarle ladrón, un cuadro... :russian_roulette:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#34 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 08/11/2018
Lo de wallapop es una putada y si no se resuelve amistosamente, tendrá que ser por la vía legal.

Respecto a:
jonrri escribió:
En todos sitios hay mala gente, yo suelo comprar en el foro y sigo los comentarios en el muro, pero mira tu por donde, uno con muchos buenos comentarios me ha colado un gol...


Yo solo he comprado una vez. Fue a una persona de mi ciudad y comprobando lo que compraba. Aún así había algún detalle de escasa importancia que no me avisó.
Sí que me hizo insinuación de que valoraba mucho los comentarios en su muro.
Yo no he escrito nada en su muro. La transacción se hizo y los dos contentos.
Vendí una guitarra en Marzo, y hace pocos días me comuniqué con el comprador por mensajes. Y me ratificó que estaba contento y que la usa normalmente. No hay nada ni en su muro ni en el mío.
Escribir cosas como "forero recomendable al 200%" y cosas similares no me dan ninguna garantía. ¿Acaso el que pone esos comentarios se compromete como avalista ante futuras transacciones?
He comprado, hace unos días, un pedal a un profesional que está en el foro. En estos momentos tengo el localizador de correos que me ha facilitado. La comunicación y el trato ha sido inmejorable. No tengo intención de escribir nada en su muro, pero se ha dado el caso de que, en un hilo, se solicitaba información sobre un pedal y no he tenido ningún reparo en indicar, al que la solicita, que el profesional se anuncia y dónde puede ver su teléfono para que, si le interesa, se ponga en contacto con él.
La idea original del muro me parece buena, pero creo que no es determinante. Entre particulares el muro ya no me sirve de referencia.

Respecto a las transferencias; hay bancos que cuando la haces tienes la posibilidad de enviar un correo o sms al beneficiario, pero, como ya le indiqué al vendedor del pedal, esa comunicación es una mera información. La transacción es en firme cuando ves el dinero en tu cuenta o cuando te lo comunica tu banco.

Lo siento mucho por estos malos rollos que nos vuelven cada día más desconfiados.

Saludos y que la compraventa nos resulte gratificante a todos.
Subir
1
toni diaz
#35 por toni diaz el 08/11/2018
#30 lo de las cuerdas de AliExpress llevo tiempo sospechando, demasiadas veces "me he equivocado al comprarlas" pero como es imposible distinguir la cajita, no se puede denunciar por aqui
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#36 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/11/2018
lo que está claro es que nadie vende duros a cuatro pesetas, como decía mi abuela...a mi me ocurrió algo parecido,pero al final no recibí ni guitarra...me sirvió de lección. Yo puse una denuncia en toda regla,es lo único que puedes hacer. Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas