Pues si, pondré ya la queja. Gracias.
#50 vas camino de ser el forero más tóxico en mucho tiempo
3
Hace bastantes años, en una junta arbitral (reclamación que ha de hacerse en la Delegación de Transportes de tu CCAA o el Ministerio si es quien tiene la competencia) contra DHL (ganada), las dos sesiones anteriores eran contra SEUR, En las conversaciones entre los dos representantes en el pasillo, el de SEUR reconoció abiertamente que iba muchas veces por reclamaciones de clientes. Ya veo que siguen igual o peor, haciendo de las suyas y eso que el repartidor de mi zona es un tipo profesional y de buen talante. Por contra a mí CorreosExpress jamás me ha fallado.
1
Bueno, he podido hablar con Grupo Adagio ,como me aconsejó un forero, y me han atendido bien. Eso si, mi ampli lo recoge HOY Seur en Madrid.. La semana que viene lo tendré con suerte aquí. Al menos me mandan un número de seguimiento.
En fin..llegará al mes de haberlo comprado. Si llega. Como pedido a China
#65 Me alegra saber que mi mensaje te ha sido útil. Es muy frustrante la falta de información.
En todas las compras online que he hecho con Leturiaga, gestionadas por el grupo Adagio, han contratado con SEUR la entrega en tramos prenotificados de dos horas y siempre han cumplido.
Ánimo, ya queda menos.
2
Menos mal! Ya nos contarás
#67 Yo creo que la mayoría de tiendas tienen un comportamiento más serio. Desde luego a mí en UME ya me han visto.
Va a llegar antes el pedido que acabo de hacer a thomann que este ampli, que nos tiene a todos en un sinvivir.