#72 Foto, review, muestras de audio, comparativa con otros combos... vas a tener que darnos algo más que una foto xD
Me la han liado con un ampli entre UME y SEUR
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
#79 A mí me colaron allí un Marshall MG by Park que era una basura y me quitó las ganas de tocar hasta que pillé un Microcube años después.
Tb es verdad que les compré una Stagg Les Paul a 240 euros que ha salido tan rentable que 16 años después la tengo aún, mejoradas las pastillas, y es un cañón con el que ensayo muchas veces.
Tb es verdad que les compré una Stagg Les Paul a 240 euros que ha salido tan rentable que 16 años después la tengo aún, mejoradas las pastillas, y es un cañón con el que ensayo muchas veces.
#79 jajaja yo trabajé brevemente en Sevilla Musical por allá en el 2006. Creo que aguanté 2 semanas. Para pagarme... meses. Trabajé para ellos creo que fué a finales de Julio y no fué hasta Diciembre que me pagó...
Ya no te digo como era mi superior en esa tienda. Yo no me podia creer que esa gente supiera tan poco de guitarras. Yo venia de trabajar en una tienda de instrumentos musicales en Londres, y ya te digo yo que nada que ver
Ya no te digo como era mi superior en esa tienda. Yo no me podia creer que esa gente supiera tan poco de guitarras. Yo venia de trabajar en una tienda de instrumentos musicales en Londres, y ya te digo yo que nada que ver
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo