¿Nos han robado lo analógico?

ahuarita
#133 por ahuarita hace 2 horas
Pues yo me quedo con lo digital, no quiero saber de cosas analógicas, lo digital es mas facil de transportar para tocar en los bares, te sirve para tocar tanto en directo como en casa (los amplis analógicos tienes que ponerlos a un volumen muy alto para que suenen mejor) son mejor para grabar, sacar sonidos mas limpios con distorsiones muy altas y sin ruidos y crackidos que si salen en los analógicos, además que yo como toco covers de muchas bandas de distintos generos, (punk, Metal, Nu-Metal, Metalcore, Grunge....) un ampli digital con tanta variedad de emulaciones y tipos de amplis me permite tener la facilidad de elegir entre muchos sonidos y de cambiar en directo el sonido de guitarra de un tema de Green Day a uno de Avenged Sevenfold con solo un click en la pedalera. Para mi caso vamos, lo digital es lo mejor que se ha inventado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
BudSpencer
#134 por BudSpencer hace 2 horas
ahuarita escribió:
los amplis analógicos tienes que ponerlos a un volumen muy alto para que suenen mejor)

Pues hombre, depende del ampli. Los hay y muchos que están diseñados para dar el sonido completo desde el previo, y suenan bien a cualquier volumen.

ahuarita escribió:
, lo digital es mas facil de transportar para tocar en los bares

100w RMS totalmente analógicos, 1.2kg, bastante más pequeño y ligero que kemper, Helix, headrush... A la par de un tonex. Si quieres, no te llevas ni la pantalla, vas directo a PA con un Jack. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000089571.jpg
Subir
VI Lex
#135 por VI Lex hace 2 horas
Sandman escribió:
Con todos mis respetos.
Una p*lla.

Como una olla!!! :) :) :) 

Saludos!
Subir
Sandman