Nos han robado lo analógico?

• 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A hace 3 horas
MOROKEY escribió:
Si a la hora de tocar en algún sitio os dieran a elegir digital o analógico, ¿qué elegiríais cabrones? Sin tener que llevar nada.

La respuesta es depende 
Si voy a hacer la música que me gusta a mí iría con un amplificador analógico, un pedal de reverb y otro de overdrive y necesitaría más, aprovechando el sonido orgánico de las válvulas. Además, si hay un pipa que me lo lleva y me lo trae, los 30 kg de un 2×12 pues ya ves....

Otra cosa es cuando hago un concierto de versiones de pop en que necesito diferentes sonidos en función de la canción si es de este grupo o de este otro. Ahí entiendo que es más interesante algo digital, por la necesidad de la versatilidad 

Pero si solo dependiera de pasarlo bien sin duda amplificador válvulas 
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Sheriff
#14 por El Sheriff hace 33 minutos
Buf que susto!!! Al leer el título del hilo me he ido corriendo al estudio… Y no todo lo analógico está allí, por un momento me he acojonado.
Subir
noyk
#15 por noyk hace 21 minutos
Sin tener que llevar nada, analógico sin duda. Con que hubiera un ampli medio decente y un par de pedaies ya le sacaría algo a base de retorcer potenciómetros.

Yo llego a tocar y me encuentro un kemper (por ejemplo) y ya me puedo dar la vuelta, no tengo ni idea de cómo se maneja eso 
Subir
Jambala
#16 por Jambala hace 11 minutos

Seleccionas el profile Champ de M britt y rascas las cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo