¿Nos han robado lo analógico?

CASMO Estudio
#97 por CASMO Estudio hace 6 horas
Me apunto los iron courtain esos pa luego.

Lo de las producciones de metal actuales no tiene nombre… que las guitarras estén con amplis de verdad o no es lo de menos, de hecho, pa lo falso que es todo 😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
antcomp
#98 por antcomp hace 6 horas
Ostras, si te miras el topic entero casi todos preferimos analógico,¿ pero no era al revés?.
Subir
1
Bocanegra57
#99 por Bocanegra57 hace 5 horas
Por llevar la contraria, yo soy más feliz desde que me cambié al digital. Tampoco soy de los que pierdan tiempo toqueteando opciones, una vez que doy con el sonido que busco, ahí se queda.
Subir
BudSpencer
#100 por BudSpencer hace 5 horas
jjcale escribió:
Iron Courtain, su último disco tiene un sonido de guitarras que es de válvulas seguro

Unos cracks mis paisanos. Conozco a Mike, el cantante y guitarra, de mi época de la universidad y es muy amigo de amigos míos. 

En su Facebook se puede ver con lo que se meten al estudio, y no es un kemper precisamente 🤣🤣

1a4c371d5b4102261f5f8ff7ff920-3024924.jpeg
Subir
Negra Sombra
#101 por Negra Sombra hace 4 horas
Yo sin duda prefiero ampli a válvulas y pedales analógicos.. pero, vendí todo y ahora solo toco en casa en el ordeñador con plugins y en directo a través la jelix.. porque en la orquesta no me permite llevar ampli y me obligo a tocar y practicar siempre con digital, porque lo analógico se siente diferente y paso de andar cambiándo.
Subir
víctor m.
#102 por víctor m. hace 21 minutos
He usado pedaleras digitales cuando trabajaba en orquestas y no me quedaba otra ya que no bailo muy bien claqué. En directo y con el grupo me quedo sin lugar a dudas con analógico, pedales y dos amplis: un Peavey Valveking de 50 vatios y un Sinmarc de los 60’s que estoy disfrutando gracias al bajista de mi grupo que hace 50 años tocaba la guitarra y aún lo conserva, además …no puedo ser más feliz 

Dicho esto, no me importaría probar el Roland Blues Cube Artist 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo