Lo de las producciones de metal actuales no tiene nombre… que las guitarras estén con amplis de verdad o no es lo de menos, de hecho, pa lo falso que es todo 😂😂
¿Nos han robado lo analógico?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
jjcale escribió:Iron Courtain, su último disco tiene un sonido de guitarras que es de válvulas seguro
Unos cracks mis paisanos. Conozco a Mike, el cantante y guitarra, de mi época de la universidad y es muy amigo de amigos míos.
En su Facebook se puede ver con lo que se meten al estudio, y no es un kemper precisamente 🤣🤣
Yo sin duda prefiero ampli a válvulas y pedales analógicos.. pero, vendí todo y ahora solo toco en casa en el ordeñador con plugins y en directo a través la jelix.. porque en la orquesta no me permite llevar ampli y me obligo a tocar y practicar siempre con digital, porque lo analógico se siente diferente y paso de andar cambiándo.
He usado pedaleras digitales cuando trabajaba en orquestas y no me quedaba otra ya que no bailo muy bien claqué. En directo y con el grupo me quedo sin lugar a dudas con analógico, pedales y dos amplis: un Peavey Valveking de 50 vatios y un Sinmarc de los 60’s que estoy disfrutando gracias al bajista de mi grupo que hace 50 años tocaba la guitarra y aún lo conserva, además …no puedo ser más feliz
Dicho esto, no me importaría probar el Roland Blues Cube Artist
Dicho esto, no me importaría probar el Roland Blues Cube Artist
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo