¿Nos han robado lo analógico?

contrabajo
#25 por contrabajo hace 2 días
#24 Perdona, no te lo tomes a mal pero es que no tiene sentido lo que dices.

Toda la musica que escuchamos, como nos sonorizan en un concierto... es digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
fjbull
#26 por fjbull hace 2 días
#25   Bueno, debí haberme explicado mejor. Soy de ampli y de pedales analógicos. Lo más "digital" que puedo soportar es un Roland Cube y amplis similares. Me gusta enchufar y tocar. Detesto esas pedaleras con miles de presets y funciones y que pasas más tiempo tocando botoncitos y programando que tocando la guitarra.
Subir
MOROKEY
#27 por MOROKEY hace 2 días
Os arrepentís de comprar esos aparatejos digitales? O podemos convivir con ellos.
Subir
Sandman
#28 por Sandman hace 2 días
Acabo de probar un Twin Amp noventero que acaba de llegarme de un cambio. Y hostia... primero que ya no necesito un Hot Rod. Jajajaja. Pero es que es una gozada. Si sabes por donde tiran mas o menos los Fender lo ecualizas en dos canciones. La ecualizacion te aguanta desde una strato a una les paul. Y pata lo especialito que soy con los overdrives y efectos... hoy solo he necesitado el SD-1 (y en algun solo concreto). Puta magia lleva ese ampli. 

Que si que en digital mucho y muy bueno, pero hoy sin esfuerzo sonaba como muchas veces he soñado sonar. 
Subir
1
kender
#29 por kender hace 2 días
Es que al precio de 5 los pedales actuales te compras una digital guapa
Subir
2
contrabajo
#30 por contrabajo hace 2 días
#26 Ah, entiendo, en ese caso, me pasa un poco lo mismo.

Me da la impresión de que con estos cacharritos se tira uno más tiempo toqueteando botones y menús que tocando el instrumento.

Pero hay algunos cacharros digitales que tienen otra interfaz que es mucho más amistosa, más de ajustar dos o tres botones y a sonar. 
Subir
Guitarrerosuperstrat
#31 por Guitarrerosuperstrat hace 2 días
fjbull escribió:
pasas más tiempo tocando botoncitos y programando que tocando la guitarra.

Imagina un tío que vive en Madrid. Es grande, hay muchas calles, muchas estaciones de metro, muchos lugares a los que ir. Tantos, que el tío tenía que haber llegado al trabajo hace ya una hora, y ahí sigue, en la estación de su barrio, bloqueado mirando el plano de la red, incapaz de decidirse. Eso hoy, porque ayer se pasó todo el día viajando en metro, quería conocer calles nuevas. Su jefe ya está preparando su despido.
Pues eso. 
Subir
franss99
#32 por franss99 hace 2 días
Sandman escribió:
Acabo de probar un Twin Amp noventero que acaba de llegarme de un cambio. Y hostia... primero que ya no necesito un Hot Rod. Jajajaja. Pero es que es una gozada. Si sabes por donde tiran mas o menos los Fender lo ecualizas en dos canciones. La ecualizacion te aguanta desde una strato a una les paul. Y pata lo especialito que soy con los overdrives y efectos... hoy solo he necesitado el SD-1 (y en algun solo concreto). Puta magia lleva ese ampli.

Que si que en digital mucho y muy bueno, pero hoy sin esfuerzo sonaba como muchas veces he soñado sonar.

Lo dije hará un mes. Son amplis infravaloradisimos. El Twin, el Deluxe 112 y el Princeton 112…En limpio son una maravilla, tragan bien pedales, no pesan demasiado y los encuentras por cuatro perras. Lo único malo el pote de volumen de serie que sube de poco a demasiado en milímetros 
Subir
1
Edu Supertubos
#33 por Edu Supertubos hace 2 días
#27 Se puede. Yo soy de ampli de válvulas y pedales tradicionales para tocar con banda, pero compré una Mooer ge150 para enredar en casa, y estoy encantado: solamente con el loop para practicar y para usar algún efecto que apenas entra en mi sonido (como un flanger) ya la tengo amortizada. Por menos de 100 pavos tengo una herramienta plenamente funcional para mis prácticas caseras y para uso maquetero.
Un saludo 
Subir
1
gabok
#34 por gabok hace 2 días
A ver todas las nuevas tecnologías tienen su curva de aprendizaje, lógicamente la primera vez que coges un aparato nuevo no tienes ni idea de hacerlo funcionar, ahí ya depende de cada uno y las ganas que tengas de aprender, o si prefieres la comodidad de lo conocido.
Subir
JJ
#35 por JJ hace 2 días
El mito de pasarte todo el día toqueteando. Pues no se. Igual los dos primeros días hasta que lo tienes a tu gusto. 
Subir
1
Sandman
#36 por Sandman hace 2 días
franss99 escribió:
Son amplis infravaloradisimos. El Twin, el Deluxe 112 y el Princeton 112…En limpio son una maravilla, tragan bien pedales, no pesan demasiado y los encuentras por cuatro perras.

Este bicho pesa algo más de 40 kg. :D

Ayer me hice daño llevándolo al local.

franss99 escribió:
Lo único malo el pote de volumen de serie que sube de poco a demasiado en milímetros

Si, totalmente. Ayer en el ensayo, con el canal de drive (maravilloso tonazo) en el input 2, con el output en low, y con un seteo de valvulas para que salga a 20W, por encima del volumen a 3, imposible, y por debajo (a 1-2 mm) sonaba anémico. Pero en el 3 clavado, gloria bendita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo