#25 Bueno, debí haberme explicado mejor. Soy de ampli y de pedales analógicos. Lo más "digital" que puedo soportar es un Roland Cube y amplis similares. Me gusta enchufar y tocar. Detesto esas pedaleras con miles de presets y funciones y que pasas más tiempo tocando botoncitos y programando que tocando la guitarra.
Os arrepentís de comprar esos aparatejos digitales? O podemos convivir con ellos.
Acabo de probar un Twin Amp noventero que acaba de llegarme de un cambio. Y hostia... primero que ya no necesito un Hot Rod. Jajajaja. Pero es que es una gozada. Si sabes por donde tiran mas o menos los Fender lo ecualizas en dos canciones. La ecualizacion te aguanta desde una strato a una les paul. Y pata lo especialito que soy con los overdrives y efectos... hoy solo he necesitado el SD-1 (y en algun solo concreto). Puta magia lleva ese ampli.
Que si que en digital mucho y muy bueno, pero hoy sin esfuerzo sonaba como muchas veces he soñado sonar.
1
Es que al precio de 5 los pedales actuales te compras una digital guapa
2
#26 Ah, entiendo, en ese caso, me pasa un poco lo mismo.
Me da la impresión de que con estos cacharritos se tira uno más tiempo toqueteando botones y menús que tocando el instrumento.
Pero hay algunos cacharros digitales que tienen otra interfaz que es mucho más amistosa, más de ajustar dos o tres botones y a sonar.
#27 Se puede. Yo soy de ampli de válvulas y pedales tradicionales para tocar con banda, pero compré una Mooer ge150 para enredar en casa, y estoy encantado: solamente con el loop para practicar y para usar algún efecto que apenas entra en mi sonido (como un flanger) ya la tengo amortizada. Por menos de 100 pavos tengo una herramienta plenamente funcional para mis prácticas caseras y para uso maquetero.
Un saludo
1
A ver todas las nuevas tecnologías tienen su curva de aprendizaje, lógicamente la primera vez que coges un aparato nuevo no tienes ni idea de hacerlo funcionar, ahí ya depende de cada uno y las ganas que tengas de aprender, o si prefieres la comodidad de lo conocido.
El mito de pasarte todo el día toqueteando. Pues no se. Igual los dos primeros días hasta que lo tienes a tu gusto.
1