Veo que pica y se extiende
La explicaciones del Forero Sandman para enmarcar...
Lo increible de todo, es que tengamos que casi pedir perdon a 4 personajes oscuros , porque nos gusta gastarnos pasta en las marcas de siempre
Todo lo que no cuadra en sus cabezas sectarias y radicales se le acusa de nosequé y resuelto. Y al final Son palabrería y postureo
Me recuerda mucho a guitarramania: con troles revienta post-hilos que pululaban como les da la gana. Multiples identidades, algunos de ellos con tal grado de permisividad para llegar al insulto y la descalificación hacia los otros usuarios, sumado a la pasividad de los administradores para atajarlos, que da mucho de lo que sospechar .
Se puede criticar a Gibson o Fender, con razón o sin ella, pero amigos, como digas algo malo de HB, saltan unos cuantos guardianes que tienen amaestrados, y estás perdido. Muchos amigos he visto banear por entrar a trapo con estos personajillos
El asunto es cuanto del hype que se genera proviene de usuarios reales con el nivel de conocimientos necesarios para dar una opinión objetiva y cuanto es propiciado desde el propio foro de forma artificial.
Mi opinion final cuando probe esas HB... me gusto mas una epiphone y que aparte por lo menos sabes lo que es, y en mi caso no soy agresivo, ni critico a nadie. Los unicos problemas que tengo es cuando digo que una HB jamas me dara lo que me dan las de las Marcas , ahi se llena de viudas plañideras y quinceañeras ofendidas, pero si solo algunos tienen derecho a opinar de otro, y donde la cualquier critica termina en castigo, pues paso
Interesa el tráfico. Y para eso , lo mejor es el follón para mover y promover entradas al foro. Más ahora, cuando La compraventa, que era el apartado más atractivo hasta hace un par de años , es una zona muerta, y que en el fondo, nunca les reporto beneficio
Esto es lo que hay.
Ya saben, la causa de la inflación son las equipos de marcas caras . Y el que los compra, es porque apoyan al poder oscuro capitalista y el FMI.
No es porque sabemos que es lo que a nosotros nos funciona desde hace años, y nos da exactamente igual, sobretodo la cantidad de mierda barata e inutil que sale al mercado...
Y como no somos todos como ellos y no tenemos su misma opinión, el mundo va mal.
Cada vez que leo estas cosas, intento ya no entrar, ni muchos menos discutir con los de siempre, me da pereza la gente resentida.
9
Baneado
Joder, no sabía que el amigo Soyuz también tenía la franquicia de Thomann en España. Buen dato.
Aunque los enlaces de TODO en esta web a Thomann eran una buena pista.
Baneado
Supongo que es una pregunta irónica.
2
No soy experto pero a mí no me da la impresión de que Harley Benton de más calidad precio que las squier classic vibe chinas o las nuevas Epiphone Gibson inspired
Están bien por el precio pero no las pondría por encima de estos ejemplos, que opináis?
2
Por lo que me ha dicho un conocido de mi cuñado Thomann forma parte de un complot judeomasónico financiado por los rusos. Y tienen adeptos con el cerebro lavado en su secta que se dedican a propagar fake news y ensalzar la marca a cualquier precio.
El objetivo es matar a las grandes marcas de toda la vida para luego recomprarlas a precio de saldo y poder poner Gibson o Fender en la pala de sus HB.
Cuidadin 👀👀
6
Baneado
Era por el link que han puesto en #136
Que tampoco lo veo mal, ojo. Todo el mundo tiene el derecho y el deber de trabajar y ganar dinero. Pero es cierto que me ha sorprendido.