Voy a ver si me entero de cierto comentario, en concreto el
#286 porque yo soy muy corto y no me entero, lo voy a comentar para ver si lo he entendido bien o no y ya me decís que os parece a vosotros.
withthc escribió:
Valentino no lo has entendido, esto no tiene nada que ver con libertad de expresión. Tiene que ver con un compraventa que es libre pero a la vez sensible a ciertos comentarios.
Empieza bien, todo de acuerdo, veamos como acaba, pasen y tomen asiento porque va a ser una montaña rusa de sensaciones, tengo la impresión. Primeramente esto no va de la libertad que tú dices, sino de lo que yo digo, cómo la intiendo y la película que vengo a contar aquí.
withthc escribió:
además suele ser por foreros que no tienen interés o acceso a ese producto.
Aquí dando datos para apoyar sobre sólidas bases lo que se está comentando, nada que objetar ni a las fuentes ni a la retórica empleada, sigue todo perfecto y se agradece ese matiz científico que se utiliza, se nota la preparación intelectual en el laboratorio de I+D+I de "Casa del tío Pepe".
withthc escribió:
Es de sentido común, puede haber errores y se le puede avisar al vendedor , mejor por mp,... bla bla bla .
Esto junto con lo siguiente
withthc escribió:
Ahora bien, en el foro y fuera del compraventa... puedes decir , comentar lo que quieras.
Si no he entendido mal la cosa está en lo siguiente, tú si quieres expresarte lo haces donde yo digo para que no me moleste y si quieres decir algo pues bueno, si tengo que permitir eso mejor en sitios que la información esté un poco escondida y poco accesible, además si con ello consigo desincentibar que lo digas, todos salimos ganando, que sino me cabreo mucho y yo soy aquí el que manda, porque por ningún lado he visto que el caballero esté dando la opinión, un podría, no no, en la última frase queda cristalino.
No sé, me he perdido algo?.
Yo no iba a comentar en este hilo que me parece la pataleta del típico que va ondeando la bandera de libertad pero solo cuando a él no le afecta al bolsillo o le toca las gónadas, pero es que hay nivelazo y yo desde mi pobre aportación quiero sentirme al lado de la élite.
Menos mal que no vamos a llegar a nada ni unos ni otros, por lo menos por ahora sin implementación de nuevas características.
Vivan los comentarios del compraventa, manque toquen los co***nes, utilizando el rico lenguaje del título.