J.C. escribió:Porque todo el mundo quiere sacar el maximo beneficio en una transaccion, no lo ha inventado nadie que este escribiendo en este foro.
Me desdigo para intervenir.
Estoy de acuerdo en que es lícito querer sacar el máximo beneficio (no es cierto que todo el mundo lo haga). Para mi no supone una conducta a perseguir, denunciar o censurar.
PERO
Lo que si quiero es tener toda la información y valorar el artículo desde la misma posición que el vendedor, porque de lo contrario puede ser que no calibre bien su valor y esté pagando de más o similar contratiempo.
Voy a decidir yo, como comprador, si el precio es adecuado.
Tu me ofertas, y yo decido, con toda la información sobre la mesa.
A mi me interesa mucho saber quien vende para intentar sacar el máximo beneficio, y quien desde una óptica diferente y más sana y positiva a mis ojos (simplemente vender con la intención de sacar material en deshuso a un precio razonable) porque me da la gana y quiero comprar al tipo de perfil que yo elija. En este sentido este post es una mina, sin menoscabo de que yo pueda apreciar otras condiciones en compañeros como tú, que se declaran abiertamente mercantilistas, y aunque no coincida con esto o con otras cosas, bueno si que aprecio muchas de tus intervenciones y conocimientos.
No te voy a comprar nunca pero unas cervezas y pinxos cuando quieras, o lo que haga falta, y si te puedo ayudar aquí estoy.
Mira, entre otras cosas, me gano la vida negociando con proveedores internacionales de materia prima industrial, antes con API's farmacéuticas, etc.
Si yo no tuviera medios y conocimientos para saber cuando me están dando precio malo (standard) estaría profesionalmente muerto.
Ahora si, a ver si me puedo contener y ya no escribo mas en esta locura de post.