Aún recuerdo el primer día que viniste a casa con 3 meses como si fuese ayer.....................estabas asustada, a la vez que inquieta, imagino que por no saber lo que te depararía tu nueva vida..............
...............cuando no levantabas ni 2 palmos del suelo ya mostrabas ese carácter tan difícil que siempre has tenido y que a la vez te ha hecho tan especial.........................
................... recuerdo lo contenta que siempre te ponías cuando llegábamos a casa y esas carreras locas que te pegabas sin sentido alguno pero que a todos nos hacían reír.................
.............son demasiados recuerdos los que me vienen a la cabeza y todos esbozan en mi una sonrisa................
Hoy, después de casi 16 años nos has dicho adiós para siempre...............apagándose tu luz y haciendo lo que mejor se te daba.............dormir.............. =)
Por mi parte no me queda más que darte las GRACIAS por todo este tiempo que hemos compartido juntos................por todas las veces que nos hemos peleado........................por todas esas veces en las que venías a buscarme con una mirada de complicidad, aunque a veces fuese por pura conveniencia................por dar tanto y pedir tan poco..................y en definitiva por ser tan auténtica de una forma u otra..................
Me queda el consuelo de que se ha terminado tu dolor y sufrimiento y que seguro que te has ido agradecida por la vida tan feliz y completa que has tenido.................
Descansa en paz amiga mía.............................. =)
PD: El motivo de que me emocionase tanto el vídeo que puse hace unos días es porque sabía que nos iba a tocar no tardando mucho.........