No necesitan palmeros. Sólo hacer las cosas bien. Incluso un poco mejor cada día.
¿Hay Chibson Tribute?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Imagina que alguien abre un hilo preguntando por las ibanez AZ, Premiun, Jem... La gente aporta su opinion sobre los pros y contras de cada modelo, se abre un debate y ahora llego yo diciendo que ninguna sirve, que están sobrevaloradas y que como mi Gibson acabada en nitro con su pala que se rompe no hay nada mejor.
No tiene sentido.
Aporto algo? No. Es valida mi opinión? Como cualquier otra pero no va en la dirección de lo que el hilo pide.
No tiene sentido.
Aporto algo? No. Es valida mi opinión? Como cualquier otra pero no va en la dirección de lo que el hilo pide.
mod
Juan y compañía, de verdad, el debate particular sobre Gibson es asfixiante ya.
El problema es que esa discusion:
a) No terminara jamas, porque en realidad discutís sobre fidelidades de cada uno, algo que habitualmente no suele llevar a ninguna conclusion final.
b) Hay un regustillo a que uno de los dos bandos es al que le toman el pelo. No funciona de esa manera, aquí ya todos sabemos aproximadamente lo que ofrece una marca de 4000 euros y otra de 400. Que cada uno compre lo que le funcione, nadie es menos listo por eso.
Si alguien tiene la bondad de reconducir el hilo con datos sobre lo que lutop preguntó, seria de agradecer.
El problema es que esa discusion:
a) No terminara jamas, porque en realidad discutís sobre fidelidades de cada uno, algo que habitualmente no suele llevar a ninguna conclusion final.
b) Hay un regustillo a que uno de los dos bandos es al que le toman el pelo. No funciona de esa manera, aquí ya todos sabemos aproximadamente lo que ofrece una marca de 4000 euros y otra de 400. Que cada uno compre lo que le funcione, nadie es menos listo por eso.
Si alguien tiene la bondad de reconducir el hilo con datos sobre lo que lutop preguntó, seria de agradecer.
De acuerdo, Micky Vega. Tomo nota por lo que a mí se refiere.
De paso, sería de agradecer que alguno de los moderadores recordáseis a quienes lo hacen que insinuar de forma permanente que algunos somos supuestos infiltrados a sueldo de Thoman, roza la difamación y que no deberían ser consentidas sin consecuencias. Una falsedad malintencionada repetida mil veces, no deja de ser una falsedad malintencionada... Recordemos todos que las personas están por encima de las guitarras, que es bastante más grave difamar y mentir sobre una persona que hablar mal de una marca, que las consecuencias de una acción y de la otra no deberían ser las mismas, sino proporcionales a la gravedad de la acción...
Y sí, que se reconduzca el hilo y que se haga lo que se tenga que hacer.
De acuerdo, Micky Vega. Tomo nota por lo que a mí se refiere.
De paso, sería de agradecer que alguno de los moderadores recordáseis a quienes lo hacen que insinuar de forma permanente que algunos somos supuestos infiltrados a sueldo de Thoman, roza la difamación y que no deberían ser consentidas sin consecuencias. Una falsedad malintencionada repetida mil veces, no deja de ser una falsedad malintencionada... Recordemos todos que las personas están por encima de las guitarras, que es bastante más grave difamar y mentir sobre una persona que hablar mal de una marca, que las consecuencias de una acción y de la otra no deberían ser las mismas, sino proporcionales a la gravedad de la acción...
Y sí, que se reconduzca el hilo y que se haga lo que se tenga que hacer.
Bueno, para reconducir el hilo os comento que mañana por la mañana he quedado con un forero para probar la LP Deluxe Goldtop que puse hace unos dias. Es una Deluxe del 2015 a la que se le han hecho multiples modificaciones, a mi parecer con buen criterio. La mas importante es que le han puesto unas P90 en lugar de la mini-humbucker
Asi que mañana por la tarde os comento mis sensaciones, a ver si esta es la que me susurra al oido "llevame a casa...."
Asi que mañana por la tarde os comento mis sensaciones, a ver si esta es la que me susurra al oido "llevame a casa...."
Bueno, pues una vez reconducido el hilo os comento que mi busqueda ha terminado. Hoy esta preciosidad se ha venido para casa. Nada mas verme me ha tirado los tejos.
Esta ajustada a la perfeccion, y el amigo Marc la ha cuidado muy bien. Se toca como la mantequilla, y el mastil mas ancho apenas se nota. Las P90 Lollar suenan muy bien, aunque para algunos no sera una LP "de verdad" sin humbuckers.
Ala, ya podeis cerrar la puerta del hilo y apagad las luces al salir
Esta ajustada a la perfeccion, y el amigo Marc la ha cuidado muy bien. Se toca como la mantequilla, y el mastil mas ancho apenas se nota. Las P90 Lollar suenan muy bien, aunque para algunos no sera una LP "de verdad" sin humbuckers.
Ala, ya podeis cerrar la puerta del hilo y apagad las luces al salir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo