Dark_Wise escribió:
más claro, agua.
mnawe escribió:Lo correcto sería: hay alguien que no se drogue?
Quiero decir: qué entendemos por droga?
Conocéis vosotros a alguien que no consuma algún tipo de droga? (farlopa, hachís, tabaco, alcohol, teína, cafeína...) yo NO.
nachitro escribió:¿Ahora resulta que me vas a dar lecciones de humildad?
¿donde está lo despectivo?
ah ya se, es que eres sacerdote y jamas pecas, aunque aquí no hay pecado alguno ¿o si?
Mencioname los otros temas donde contesto igual
Además esto es un foro y no veo la ofensa por ningun lado
y tengo el derecho y la libertad de expresión siempre y cuando no insulte a nadie y aqui no he ofendido a nadie, si tu te sientes aludido alla tu con tus cosas.
Y me vas a disculpar pero la forma en que se plantea el tema me parece ridiculo y muy trillado.
¿tengo que opinar igual que tú a fuerzas?
Ademas a ti que te importa como contesto.
RedFines escribió:Vaya preguntas mas tontas meteis algunos para crear mensajes
y encima con 3 paginas que lleva el hilo, he encontrado 2 o 3 respuestas
coherentes y sensatas. . .
Si, los hay.
hilonegro escribió:esta bien hombre no te enfades, disculpa otra vez, es que como tus fotos del avatar y la otra son bastante llamativas me doy cuenta rapido cuando eres tu, y da la casualidad que en todos los hilos que entre te lei haciendo criticas de este estilo, y nunca ayudando a alguien con alguna duda (lo que no quiere decir que alguna vez lo hayas hecho), lo mismo el que tiene la imagen de jack nicholson, entran a esta clase de hilos para decir, eh una vez mas que lea esto y me mato, que preguntas, etc, etc, me parece que seria mas sano no entrar a opinar si tan tonto te parece no?? es como que contestando a estos hilos que te parecen estupidos tambien te pones a su altura...pero como tu dices eres libre de hacer lo que se te pele la gana...
---------------------------------
si te fijas los mensajes mas visitados son los de este tipo o los de cual musico es mejor o cual cancion es la mejor o slash es malo...por que sera le pregunto a algun sociologo???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo