ya veremos si te quitas o no, Iñigo , reniegas de tu pasado cuando soñabas con Paul Gilbert y sus PGM!!!!!!!
Hay musicos que no se droguen?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
hilonegro escribió:esta bien hombre no te enfades, disculpa otra vez, es que como tus fotos del avatar y la otra son bastante llamativas me doy cuenta rapido cuando eres tu, y da la casualidad que en todos los hilos que entre te lei haciendo criticas de este estilo, y nunca ayudando a alguien con alguna duda (lo que no quiere decir que alguna vez lo hayas hecho), lo mismo el que tiene la imagen de jack nicholson, entran a esta clase de hilos para decir, eh una vez mas que lea esto y me mato, que preguntas, etc, etc, me parece que seria mas sano no entrar a opinar si tan tonto te parece no?? es como que contestando a estos hilos que te parecen estupidos tambien te pones a su altura...pero como tu dices eres libre de hacer lo que se te pele la gana...
---------------------------------
si te fijas los mensajes mas visitados son los de este tipo o los de cual musico es mejor o cual cancion es la mejor o slash es malo...por que sera le pregunto a algun sociologo???
Lo que hay que leer.
¿Quien te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer y donde opinar?
No voy a ponerme a discutir por esto que no vale la pena gastar mi tiempo contigo. Abur
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo