tio, perdona pero estaba con el movil y no me apaño bien, soy mas de windows
lo que te decia, yo los 5457 los pedi aqui y me salia cada uno a 9 centimos, pero ahora los cabrones los han subido
de precio, se ve que ha corrido la noticia de los jfet falsos como la polvora y ha habido una enorme demanda del 5457 en america del sur, alli son muy aficionados al DIY:
https://www.taydaelectronics.com/mmbf5457-jfet-n-channel-amplifier-transistor-sot-23.html
yo pediriria los que estan a 9 centimos, realmente el j201 le pega cien patadas al 5457, a no ser que te quieras hacer un bsiab2 que como te dije lleva algunos del 5457, si los pones todos en este j201 quizas podrias tener un esceso de ganancia y que el pedal hiciera un poco de ruido o tuviese acoples, no lo he probado, lo que si te puedo asegurar es que para pedales de distorsin el mmbfj201 es el mejor de todos, el que mejor cruje y da la distorsion mas autentica, siendo mas estable y mejor que su antecesor j201 en formato TO92, que aunque sean compatibles existen varias diferencias donde el modelo smd lo supera en todo.
Para mi la configuracion perfecta en sonido guitarrero esta en usar un pedal hecho con los jfet autenticos como un bsiab2 o un jcm800, dr booguie (esto ya va a gusto de cada uno), enchufado a un ampli de valvulas, ya te dije antes, yo tengo hecho el previo del mesa booguie y el previo de jcm800 a valvulas y prefiero los pedales jfet, me gustan mas como suenan, son mas agresivos y tienen mas garra y mala leche, desde que los hice no uso otra cosa que no sean estos.