Es el mismo , URSS y Rusia actual, inmediatamente despues del derrumbe de la URSS, se uso LA Obertura 1812 de Tchaikovsky en su parte final con cañonazos y campanas al viento pero despues se similitaron a cambiarle la letra, eliminando las dedicadas a Comuismo y Lenin y como anecdota durante La Gran Guerra Patriotica como llaman alli a la II Guerra mundial 1941/45 , habia menciones a Stalin que quitaron tras su muerte (1953) y posteriormente con la "des-Stalinizacion de Kruschev.
Su compositor fue Alexandr Alexandrov.
Pero mi compositor comunista favorito es Dmitri Shostacovitch y su 11ª, sinfonia la que mas me gusta.
A nivel personal, yo me descojonaba cuando se escuchaba en la TV franquista en movidas futboleras etc sobre todo si era en campo españoles, lops fachorros se tehian que joder y demostrar respeto, a mas de una le dio una apoplejia...me descojono de la risa.
Juan
Hiciste algo que no podre agradecerte de la forma que te mereces nunca.
Y esa Sigma se porto de cohoones, es la que suena en Mother...como intro y como es notorio, no copió...ayudó a una D-42 de buena añada, algo que has contado aqui, si no fuera asi, no sabria nadie que hay dos guitarras muy diferentes en precio en ese tema.
Y era, ante todo necesaria ya que la intro no existia.
Aunque el merito es del arquero.
Un millon de gracias de nuevo, Daniel.
Juan
#12122 por la letra lo digo, enefecto. La música es la misma, sí.
#12123 la historieta con la sinfonía Leningrado, la 7, tb tiene su miga.
Apoyo la mocion.
Juan
#12122 Muchas gracias Juan por la explicación con detalle e incluida con su parte histórica.
Me busco ahora esa sinfonia de Shostakóvich.
Ah! La “culpa” de que me haya empezado a gustar la historia es tuya.
#12123 He leido el estreno y algo de su historia, vaya panorama. También me la apunto para escucharla. Gracias.
Menudos Jamones!!! y como suenan!
Siempre bien por hacer canciones.Mucho merito.
#12131 si joder!
Parece que sabe divertirse!!!
Muy bueno.