Los modelos A de Mcilroy parece que son un pelín más pequeñas que los modelos O de Lowden (no sabría decirte bien las pulgadas). Diríamos que es una minijumbo
La que seria como una Lowden O ,seria la AJ en Mcilroy,la A está entre una F y una O.
Buen equipo tienes.
Ok. Si que lo había leido. Pero no lo recordaba.
👍
Espectaculares tus guitarras Pepe, enhorabuena y a disfrutarlas
Mi enhorabuena por el trio de guitarras, pero lo que me anima a comentar es por la extraordinaria foto que has hecho. Y ya de paso felicitarte también por el video que subiste a Youtube de la Mcilroy, con unas pocas notas conseguiste transmitir lo que puede dar de si esa guitarra, no es fácil.
Gracias. La foto esta hecha con el movil. Me gusta ponerlas aai juntas sobre la alfombra!
A mi personalmente me parece una barbaridad. Una guitarra actual, con la mejor selección de maderas, digo la mejor selección, por muy exclusivas o de boutique que sea esa guitarra, teniendo en cuenta el coste de materiales, las horas empleadas y el caché del guitarrero en cuestión, si pasa de los 6000 o los 7000 euros me parece ya una barbaridad. A ese precio me parece que ya está bien cobrada. Esta Traugott suena igual de bien que muchas otras que cuestan menos de la mitad.
Ahora, mientras haya alguien que quiera y pueda pagar lo que piden ....