El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Si ya...Yo me suponía que mejorar los clavijeros costaría mínimo unos 50 euros o así (los otros ya se me irían de presupuesto de largo).
Por eso me ha extrañado que recomiendes los de amazon, que valen entre 10 y 20.
Si tu consideras que esos clavijeros son buenos (mejores que los que trae de fábrica la cort earth y la cr250), me los compraría sin pensarmelo...total, por 20 o 30 euros que costarían los dos...
Por eso me ha extrañado que recomiendes los de amazon, que valen entre 10 y 20.
Si tu consideras que esos clavijeros son buenos (mejores que los que trae de fábrica la cort earth y la cr250), me los compraría sin pensarmelo...total, por 20 o 30 euros que costarían los dos...
Si quieres algo con look vintage y bastante buenas y" baratas " las grover statite. Las monta Gibson (tengo una keb Mo custom shop que las trae de serie) y Martin...tengo una 00018 que también las trae de serie . Y hablo de guitarras de mas de 2500 euros.
A la vista son identicas a las waverly.
Saludos
A la vista son identicas a las waverly.
Saludos
Gracias a todos por la información! También está esta opción, http://www.madinter.com/accesorios/clavijeros-y-clavijas/acoustic-gotoh-tuner-se700-06mn-b-3-3.html. Tienen el mismo aspecto que los GROVER , podría ser también otra opción, tengo unos Gotoh en una clásica y son bastante buenos. Saludos!
Supongo que se refiere a que es.... poca. Es decir, la relacion 14/1, es que dando 14 vueltas a las clavijas, el eje, donde va enrollada la cuerda, da 1. Evidentemente con las de 16 y 18 ..se puede hilar mas fino. Pero tambien tengo que decir, que tengo unas de 14/1 en una Gibson, y van de lujazo.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo