El hilo de las acústicas

sakuarius102
#241 por sakuarius102 el 19/04/2016
hola queria plantear esta duda i ver que me pueden recomendar, aver estaba buscando una cdj algo economica i q sea bien es que solo la quiero para colocar uno que otro temilla en cd cuando pinxo, xq pinxo con turntables, pero vamos que con lo de los labels digitales estos m e exo una de varios temas en cds, entonces tenemos como opciones

1 -_- Pioneer CDJ100S - Pro DJ CD Player pero me e leido que no lee mp3 entonces seria imposible reproducir la musik

31d91cc40237b0904d2e83acaf6a9-2084553.jpeg

2 -_- American Audio CDI 100 MP3 TableTop CD Player .. q lee mp3 i todo i me parece la adecuada ya que es bastante
sencilla mas o menos para lo q la necesito

e6d0779a2c062984e9d46e97d039d-2084553.jpeg

entonces no c yo me iria por la american audio claro me ahorro un buen dinerillo, pero es q no ce american audio en cuanto a calidad, mientras q pioneer es mui buena pero creo q no reproduce mp3 o me equivoco????

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#242 por Manuel el 19/04/2016
Hola amigos,

Ya lo comenté un día en un hilo sobre otro tema, pero creo que mi pregunta quedó perdida, así que abro este hilo para ver si alguien conoce la respuesta a mi preguntra:

La cuestión es sobre la posición del teclado virtual del piano roll. Aparece por defecto situado a la izquierda, y los eventos midi se van sucediendo de izquierda a derecha.

Sin embargo de esta manera a mi me resulta incomodo o antinatural poder ver rápidamente a que tecla corresponde cada uno de los eventos midi, lo encuentro engorroso.

Creo que sería más intuitivo poder disponer del teclado virtual del piano roll en la posición superior, y los eventos midi por debajo, así sería como tener el teclado delante, viendolo como ves un teclado físico

Creo que así sería más intuitivo. Se que otros secuenciadores tienen esta opción, sin embargo en Reaper no la he visto.

¿Sabeis si existe esta opción?

gracias y saludos
Subir
sakuarius102
#243 por sakuarius102 el 19/04/2016
aaa pues si hablamos de plata, mandame un mp, :mrgreen: si no en el foro hablamos :wink:

por cierto mp = mensaje privado.. que ya me lo han preguntado antes #-o

salu2
Subir
Manuel
#244 por Manuel el 19/04/2016
yo decia de usar compresion paralela con toda la bateria para darle mas presencia al bombo en la mezcla de la bateria, lo de los cuatro bombos es algo que se usa mucho en techno y cosas asi electronicas que exigen mucha pegada en el bombo, lo unci que tienes que hacer el meter un par de bombos y ajustar voumenes y eq para que funcionen y parezcan uno solo pero con mucha pegada, prueba con la libreria de vengueanze sound banck esa tiene un par de bombos que tiene pegada de sobra para RnB tambien busca timbaland drums en google y te apareceran varias pagina con links para una libreria de timbaland que tiene muy buenos bombos
Subir
anchelico
#245 por anchelico el 19/04/2016
Alguien escribió:

hay gente que verdaderamente disfruta asesinando y haciendo el mal sin ser psicópatas ni tener ninguna enfermedad mental

No seria mala idea que pusierais algun caso,no me cuadra que aya algun caso de alguien que disfrute matando y que aya tenido una buena educacion,sin problemas mentales... :roll:
Subir
anchelico
#246 por anchelico el 19/04/2016
Manuel escribió:
En las webs de Ardemadrid y Leturiaga sale bastante material de Seagull, y en la de UME un par de cosas, pero ninguna tiene la variante de nogal.

Puedes echar un vistazo a la web de guitarrasdeluthier, cerca de Atocha, que tienen la Seagull EXCURSION WALNUT SG ISIS+

Nunca he estado en esa tienda, pero parece que lo que anuncian en la web es lo que tienen en exposición...
Subir
Manuel
#247 por Manuel el 19/04/2016
gracias voy a ver eso que me cuentas.
Subir
damoca77
#248 por damoca77 el 19/04/2016
yesss escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

increible. pones 1 link de una pagina que dice que van a discontinuar los 920 y 940 para sacar los nuevos modelos y te quedas tan ancho xDDD

por cierto recordar a los moderadores que me ha insultado

jejeje, pues yo si lo digo, el moderador actuara pero pensara lo mismo que yo respecto de tu persona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151126_182312.jpg
IMG_20151221_205555.jpg
Subir
Manuel
#249 por Manuel el 19/04/2016
¡Qué bonitas guitarras!
Pero no digas que las aporreas: a base de acariciarlas, las guitarras poco a poco nos van devolviendo cositas...
Y esos buenos ratos que pasamos con los amigos y con unas guitarras de por medio son cosas que no se suelen olvidar, y que merece la pena disfrutar cada vez que se puede.
Subir
1
damoca77
#250 por damoca77 el 19/04/2016
Hola faculb
creo que son 2 casos distintos el directo y en casa.
Yo tambien cuando estoy en un bolo dejo las 2 guitarras apoyadas al lado del escenario.
Pero en casa la dejo dentro de la funda.
Yo antes en casa la tenia colgando de un soporte, pero el luthier al que le llevo las guitarras me dijo que procurase cada vez que deje de tocar meterla en la funda, ya que asi se desajusta menos.

PD: Muy buenos esos temas que has colgado en el foro de musica a debate.
Un saludo
Subir
totysianka
#251 por totysianka el 20/04/2016
hei, buenas recomendaciones.. pero una mujer igual puede cantar asi?
Subir
Manuel
#252 por Manuel el 20/04/2016
gracias moynet, los vi, y la verdad estan buenos...

ahora queria saber si hay más material, porque solo conozco esos dos... algun otro mas?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo