hola queria plantear esta duda i ver que me pueden recomendar, aver estaba buscando una cdj algo economica i q sea bien es que solo la quiero para colocar uno que otro temilla en cd cuando pinxo, xq pinxo con turntables, pero vamos que con lo de los labels digitales estos m e exo una de varios temas en cds, entonces tenemos como opciones
1 -_- Pioneer CDJ100S - Pro DJ CD Player pero me e leido que no lee mp3 entonces seria imposible reproducir la musik
2 -_- American Audio CDI 100 MP3 TableTop CD Player .. q lee mp3 i todo i me parece la adecuada ya que es bastante
sencilla mas o menos para lo q la necesito
entonces no c yo me iria por la american audio claro me ahorro un buen dinerillo, pero es q no ce american audio en cuanto a calidad, mientras q pioneer es mui buena pero creo q no reproduce mp3 o me equivoco????
un saludo
1 -_- Pioneer CDJ100S - Pro DJ CD Player pero me e leido que no lee mp3 entonces seria imposible reproducir la musik
2 -_- American Audio CDI 100 MP3 TableTop CD Player .. q lee mp3 i todo i me parece la adecuada ya que es bastante
sencilla mas o menos para lo q la necesito
entonces no c yo me iria por la american audio claro me ahorro un buen dinerillo, pero es q no ce american audio en cuanto a calidad, mientras q pioneer es mui buena pero creo q no reproduce mp3 o me equivoco????
un saludo