El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Me parece mucha diferencia de altura como para que se trate de que hayan calzado la selleta, tiene más pinta de estar colocada del revés. Si es lo último, o bien trasteará el bordón (la quinta y las siguientes muy probablemente también) o bien la prima estará a una distancia del borde de los trastes absurda. Podría ser un despiste porque, si fuera una forma funcional de arreglar algo como tú dices, esa guitarra sería un desastre (vamos, retrasteo de cabeza como mínimo).
toniterrassa escribió:Alguien escribió:el otro dia le preguntaban a shakira en tve que que pensaba de la pirateria.
y con sonrisa picara contestaba, que no le importaba, que con la pirateria llegaba a mas gente... OLE!!! POR LA RESPUESTA...
No le importa porqué hasta ahora le ha ido todo muy bien y ha estado vendiendo discos a porrillo, (además queda muy enrollado decir eso ante una cámara, a ti al menos te lo pareció. Es cómo muchas de las posturas hipócritas que tenemos en público pero en nuestro fuero interior pensamos diferente) actuando, etc...pero mucho me tengo que equivocar pero con su último trabajo se va a pegar un batacazo importante. Entonces le dolerá que lo que hizo y le reportó tantos beneficios deje de hacerlo y que encima la gente se lo descargue.
es un modo de verlo, pero solo eso, porque te equivocas...
tienes el ejemplo de gente que vende bastante menos que shakira, y que esta en desacuerdo con el tema de la gestion de los derechos de autor, y las lloronerias de los sgaeneritos te turno. por ejemplo fangoria... cuyos niveles de ventas no son ni mucho menos los que pueda alcanzar shakira... aunque juntaras todos los discos de alaska desde que empezo.
lo que pasa es que es muy facil sentarse a recibir pasta sin ponerse a dar conciertos como currantes de verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo