El hilo de las acústicas

Garbo1
#3553 por Garbo1 el 14/02/2018
La Fishman la puedes quitar sin problema y sin marcas, como mucho habrán agrandado el endpin para sacar el jack.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
danisauc
#3554 por danisauc el 14/02/2018
mmmmmmm faaaaders :yuju:
Subir
danisauc
#3555 por danisauc el 14/02/2018
#3553 eso.
Subir
watts
#3556 por watts el 15/02/2018
dj inge escribió:
.....pero dos platos, son dos platos.

Saludos.

Ole! si señor.
Subir
danisauc
#3557 por danisauc el 15/02/2018
#3556 cierto.
Subir
Manuel
#3558 por Manuel el 15/02/2018
hola que tal? quiero comprar un sistema hd ahora que se puso esta promosion pero el vendedor me dice que devo de darle mi interface digi 002, que es un requisito para que me entregue la 192 i/o, esto es verdad o el vendedor se quiere quedar con mi interface digi 002?
Subir
Garbo1
#3559 por Garbo1 el 15/02/2018
Me parece mucha diferencia de altura como para que se trate de que hayan calzado la selleta, tiene más pinta de estar colocada del revés. Si es lo último, o bien trasteará el bordón (la quinta y las siguientes muy probablemente también) o bien la prima estará a una distancia del borde de los trastes absurda. Podría ser un despiste porque, si fuera una forma funcional de arreglar algo como tú dices, esa guitarra sería un desastre (vamos, retrasteo de cabeza como mínimo).
Subir
Juan Christian Martin I
#3560 por Juan Christian Martin I el 15/02/2018
Prueba esa combinación con sm7+daking en el ampli. :mrgreen:
Subir
Garbo1
#3561 por Garbo1 el 15/02/2018
no solo le tengo conectado el mixer sin efectos y mis tres technics
Subir
Juan Christian Martin I
#3562 por Juan Christian Martin I el 15/02/2018
Entra en la web de tc helicon, hay unos cuantos con vídeos, de precios no te puedo hablar porque vivo en españa
Subir
2
Juan Christian Martin I
#3563 por Juan Christian Martin I el 15/02/2018
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
el otro dia le preguntaban a shakira en tve que que pensaba de la pirateria.
y con sonrisa picara contestaba, que no le importaba, que con la pirateria llegaba a mas gente... OLE!!! POR LA RESPUESTA...

No le importa porqué hasta ahora le ha ido todo muy bien y ha estado vendiendo discos a porrillo, (además queda muy enrollado decir eso ante una cámara, a ti al menos te lo pareció. Es cómo muchas de las posturas hipócritas que tenemos en público pero en nuestro fuero interior pensamos diferente) actuando, etc...pero mucho me tengo que equivocar pero con su último trabajo se va a pegar un batacazo importante. Entonces le dolerá que lo que hizo y le reportó tantos beneficios deje de hacerlo y que encima la gente se lo descargue.

es un modo de verlo, pero solo eso, porque te equivocas...

tienes el ejemplo de gente que vende bastante menos que shakira, y que esta en desacuerdo con el tema de la gestion de los derechos de autor, y las lloronerias de los sgaeneritos te turno. por ejemplo fangoria... cuyos niveles de ventas no son ni mucho menos los que pueda alcanzar shakira... aunque juntaras todos los discos de alaska desde que empezo.

lo que pasa es que es muy facil sentarse a recibir pasta sin ponerse a dar conciertos como currantes de verdad.
Subir
jose
#3564 por jose el 15/02/2018

Yo también lo veo una herejía.
Si tocara en garitos, me procuraría algún engendro de guitarra amplificada, para no tener que instalar artefactos en una buena guitarra .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo