El hilo de las acústicas

Garbo1
#3457 por Garbo1 el 12/02/2018
#3454 Sobre esto ya has preguntado varias veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Pizza
#3458 por Pizza el 12/02/2018
Yo creo que a lo que se refiere Audiosurgeon no es a la inversión de envolvente del filtro del NN-19.

Hasta donde yo sé, las inversiones de fase se hacen con los editores de audio y cuando el audio está renderizado en un .wav.

Ahora, que me has puesto en duda, JJMH. A ver si consulto el manual,...
Subir
Manuel
#3459 por Manuel el 12/02/2018
Por cierto:

"La polémica desatada ayer entre la comunidad internauta y el Gobierno de España ha dado como resultado, hasta el momento, más de 225.000 referencias en Google, un más que considerable eco mediático y un artículo en una de las más prestigiosas webs tecnológicas anglosajonas. "

Y además:
El Gobierno convoca a varios bloggers, periodistas e internautas a una reunión

Y podéis seguir la reunión desde el Twitter de Julio Alonso, conocido bloguer (Weblogs) que va actualizandolo desde la reunión :wink: http://twitter.com/JulioAlonso
También estan Enrique Dans, Juan zafra (red.es), Javier Sanz (adslzone.net), Fernando Berlín (radiocable.com), Ignacio Escolar (escolar.net).
Subir
Juan Christian Martin I
#3460 por Juan Christian Martin I el 12/02/2018
Hablando de acusticas, me gustaria enseñaros algo.

Acosejo se fisgue si cae en manos de alguien que no dude en hacerse de uno de estos artefactos.

Me refiero especialmente la serie Wander :

Guitarras de estudio, para feminas y de camping..muy curioso el nombre, lo que ahora se llama traveller guitars que es mas o menos Parlor guitars, pero Vintage con el morbo y la madera vieja de esas guitarras.

http://framus-vintage.de/modules/modells/modells.php?classID=2&typeID=139&katID=4667&cl=EN

La etiqueta mostrada en el inicio es igual desde 1959 hasta los setentas, explica como datarlas.

Mi Framus Model 00115 S/N 0175XXX. cuño de goma que cuenta: 74D (1974 - Abril) culño con firma: Müller (Richard Müller, el jefe de planta) todas las inspeccionaba el.

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Hay otros mundos, pero estan en este.
H.G.Wells.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
Garbo1
#3461 por Garbo1 el 12/02/2018
Me encanta ese arreglo de Brower. :D

Les dejo con un par de piezas de George Crumb:

3 piezas del Makrokosmos, del que se dice que es la obra para piano más importante de 2ª mitad del XX:

Primer movimiento de la sonata para chelo:

Y un trozo de Mundus Canis, para guitarra y percusión:

Subir
laurides78
#3462 por laurides78 el 12/02/2018
Nunca cortes las uñas, sólo limalas. No se porque...pero parece que se debilitan menos.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3463 por Juan Christian Martin I el 12/02/2018
Si ,la acustica es buena, las yemas de los dedos hacen que suene la guitarra muy bien.

Las uñas hacen que suene, en la mayoria de los casos, a hojatala.

Existe tambien la opcion de usar uñas de banjo, como la tecnica que uso siempre Roger McGuinn.

https://www.youtube.com/watch?v=0v4ZkR_FQGk

https://www.youtube.com/watch?v=B579egG4oNQ

Por si alguen no lo sabe, aunque se ve muy bien en el primer video , las uñas de banjo metalicas estan puestas al reves..la parte "sharp" va hacia dentro y es la yema de la uña metalica la que da en la cuerda.

Da igual que sea una de doce o de seis.

Electrica o acustica.

Abrazotes.

Juan
Subir
Garbo1
#3464 por Garbo1 el 12/02/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Si ,la acustica es buena, las yemas de los dedos hacen que suene la guitarra muy bien.

La acústica es buena... quizá el problema soy yo ;)
Subir
Nino
#3465 por Nino el 12/02/2018
Si aceptas la licencia aceptas que no debes modificar el software, o algo así, o sea que debes utilizar su versión, estrictamente. Pero la verdad es que la llave usb no es TAN molesta para la mayoría de sus usuarios reales y legales...
Subir
laurides78
#3466 por laurides78 el 12/02/2018
Bien, bien! estoy impacente por probar a empezar un proyecto esde cero con Reaper X64. Haber si entre Angiespiral y yo sacamos algo en claro. Si esto sale bien, el paso a 64 bits habrá merecido la pena!
Lo que ha contado Azrhael me da buenas esperanzas! Yo también uso windows 7 X64.
Haber si Kabana se pasa por aqui y nos cuenta un poco su experiencia y que plugins de 32 usa en Reaper x64.
Un saludo!
Subir
Manuel
#3467 por Manuel el 12/02/2018
Muchas gracias por la información Toni. De hecho, lo primero que he hecho ha sido registrarme en Hispasónicos, pero lo que yo quiero es compartir mi album entero, y el reproductor de Hispasónicos (si no me equivoco) sólo permite insertar los temas de uno en uno. De todos modos, voy a postear uno de ellos para que os hagáis una idea.
Subir
Juan Christian Martin I
#3468 por Juan Christian Martin I el 12/02/2018
Y esas pistas… que ya están tardando :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo