Es cierto, pero lo mas feo de la enfermedad es la enorme cantidad de beneficios que genera a traves de nuevos juguetitos carisimos y medicinas de decenas de miles de euros mensuales por cliente potencial que no "curan", si curaran matarian a la gallina de los huevos de oro.
Para que...? para hacer vivir a un pobre ser humano con una vida de mierda durante , uno, dos...hasta cinco en los que se considera a efectos estadisticos, todo un logro el tratamiento.
Un tratamiento en el que esta incluido el Cesio y porquerias similares, algun dia se le puede ir la olla a uno de los responsables de mantener el control de esas marranerias bajo protocolos muy estrictos y venderselo a un zumbao que en el nombre de Manitu, jodera con una puta bomba a miles de "animalitos" de cuatro y de dos patas, de estos ultimos, credulos e incredulos. No olvidemos que en internet esta la forma casera de hacer una bomba atomica, habra tutoriales seguro.
Menuda mierda de logro..!!
Pero quien investiga y quien paga los gastos para "curar" (he dicho CURAR) esas malditas enfermedades...???
Eso es lo realmente feo, los inversores de los Laboratorios deberian pensar que a ellos tambien les puede tocar.
No feo, asqueroso, repugnante...y un millon de palabras similares.
Juan
PD: La muerte, forma parte de la vida y esta nunca acaba, se transforma.
Asumido esta pero que no me mientan, soy tan vulnerable como un gusano pero llevo muy mal que me tomen por gilipollas.
1
He pasado la mañana en Madrid Musical. Y ha caído esto. Llevaba tiempo mirando estás 'mexicanas' de Martín. Y me ha gustado incluso más de lo que esperaba. Es más blanda de lo que pensaba. Y el sapeli da un sonido muy majo.
Mi primera Martin
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues a darle caña y a grabar cositas...
Es una D-35, sí. Mira los refuerzos del fondo -y el binding alrededor del diapasón.
#7763 Hombre, Juan. la Silvia lo hace muy bonito.