Yo tengo una Takamine de serie baja con unas .13 y no me parece nada dura. Eso si, le cambie la cejuela y el puente que venian de plastiquete por hueso y cuerno de buffalo. Un colega tiene otra (no se el modelo) que le costo 1400 pavos, que lleva una válvula en el previo y el sonido que saca electrificada es impresionante. Tampoco es, para nada, dura.
Yo te recomiendo que las pruebes, cada guitarrista tiene la mano de una manera. La mia la probe en una tienda en barcelona, me moló, me vine sin ella y al poco tiempo la tuve que pedir por internet, me iba como un guante!!
1
Nearfield tiene razón, la solución propuesta crearía nuevos modos propios en la sala, natural como la vida misma.
Puedes probar a cambiar el punto de escucha, como ha dicho Nearfield, al sitio donde mencionas que tiene la sala un buena pegada.
Gracias por las opiniones Nearfield, de gran ayuda.
Un saludote,
Karmel.
1
Hola
Me he pillado una Liquid mix para el portatil y tengo unas dudas.
-Se pueden crear presets a partir de un ajuste creado por uno mismo? y ponerles nombre, claro.
-Hay forma de que los modelos emulados que trae de serie se les pueda "rebautizar" para saber que emula cada modelo?
-En el portatil que es un macbook intel me va, pero no sé si en el G5 PPC con Protools HD 2 del estudio irá....¿¿??
-En protools LE, es un poco rollo calcular la latencia y poner a mano un delay,,,, cual es la mejor forma de hacerlo?
Gracias.
Buenas, tengo un problema de acople con la M-audio Fast Track Ultra al pinchar a 3 pletinas con la Vestax pmc-280.
El caso esque poniendo los cascos en la entrada de la tarjeta de audio no tiene este acomple y poniendo un mp3 a la mesa de mezclas tampoco por lo tanto es de las salidas TRS a la mesa de mezclas, he problado con jacks mono a rca y jack balanceado a rca con el mismo resultado y ya no se cual puede ser el problema.
Hay una cosa muy curiosa, si pongo la entrada de linea 1 de la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido si escucho los cascos en la linea 2 o linea 3 me pasa el acople a todos los canales de la mesa, como puede ser esto posible? y sobre todo cual puede ser el motivo de este acople?
Tambien he metido el jack estereo de los cascos por las salidas TRS y me suena bien entonces...tendre mal el cableado? como tendria que ser?
Gracias