Con un tamaño F de Lowden,tienes volumen y calidad de sonido para aburrir y se nota la comodidad con respecto a la O,son ganas de sufrir!,pero entiendo que el sonido O ES ESPECTACULAR.
Buenas,aquí os presento el capricho por mi 44 años,estoy encantado con ella,me llegó el sabado,aquí unas fotitos,pronto grabaré algo,y os comentaré que tal me va,un saludo
2
Parece un Hummingbird, pero con el bird borrado.
¡Cuenta, cuenta!
#10868 correcto, es una hummingbird construida en 2002,con bastante tralla,que poquito a poco pondré nuevamente en forma,pines de ébano,cuerdas,pickguard,por cierto alguien sabría decirme dónde comprar uno original?de momento es el sonido que me esperaba y estoy muy contento,todavía no le he dado mucha guerra porque con 4 petardos y temas de compra y venta de piso ando bastante liado,pero en cuanto pueda enviaré una muestra de sonido.saludos
Ayer, cambiando cuerdas a mi caoba favorita, aprovechando el domingo.
Le hacía falta el cambio, y se ha notado mucho, mismo tipo de cuerdas, pero juego nuevo, y suena que tira de espaldas...
[ Imagen no disponible ]
Por cierto, en muy pocos días creo que estarán en tienda madrileña las Sheeran by Lowden. En cuanto lleguen y pueda, me acerco aprobar lo que haya.
#10870 muchas gracias,lo haré.saludos