Espero algo pronto sobre esa Lowden,que ganas de tener otra.
A mi me parece que viendo como funciona el tema de las devoluciones con Thomann, el riesgo es bastante calculado. Aunque me sigue parencia casi irreal el precio al que ofrecen los modelos, especialmente los más económicos, me parecen opciones a considerar. Llevo un par de meses con una Delta Blues MJCE y no puedo estar más contento. Por el precio, está bastante más arriba de lo esperado. Y como guitarra de viaje y mucho trote, no se me ocurre nada mejor.
El tema que habeis hecho es una gozada. Y una demostración de la viabilidad de estas gamas de guitarra. Para mi no tiene sentido medirlas con.guitarras de 3.000 euros. Ni siquiera con una de 1.000. Pero son mucho más que dignas y lo mejor que conozco en caludad precio dentro de los precios en que se mueven. No son de usar y tirar . Por el precio , pueden parecerlo. Yo mismo tenía esa idea. Tuve muchas dudas cuando la compré. Y sin ser la que mejor suena, sí es la más cómoda por lo que es la que más uso.
Esa CLD-40 SM tiene buena pinta. No me sorprende que estés contento. Las especificaciones son realmente buenas. Superiores a la mía a la que no pongo pegas.
Enhorabuena por el tema y la guitarra.
#11005 muchas gracias,tocando soy un manta pero soy aún peor como técnico de sonido jejejej,a ver si me hago con una grabadora...
Hola, he abierto un hilo pero ha sido un fracaso:
Con que limpiariais una acústica de caoba que lleva años en un trastero y tiene una textura aterciopelada y pegajosa de polvo? No me gustaría dañar el acabado que tenga.
Gracias.
Pues no me complicaría mucho, agua con jabón neutro y a secar, después nutrir el diapasón y puente (si ves que está muy seco) con aceite de limón.
1