Yo si quieres una guitarra pequenya, con autentico sonido parlor, una guitarra que puedas llevar por ahi, que resuene y que no valga una pasta siempre recomiendo las Framus viejunas, ahora bien, o probando, o con un restaurador de confianza, yo compre dos asi, suelen rondar desde los 180 a 350 euros, dependiendo del estado, el modelo.
En Madrid hay tiendas donde tienen este tipo de guitarras, pero como siempre, probar.
No conocìa el tema original pero este te ha quedado muy auténtico . Me gusta la desnudez de la voz con la guitarra . Generar un buen ambiente no es tan facil como parece .
Enhorabuena Alvaro!
Fantastica interpretacion y la CEO-7 perfecta con la voz.
Hola, me gustaría saber en cuánto puedo vender está guitarra. La verdad desconozco sobre ellas, y hace un tiempo me regalaron esta guitarra y me gustaría venderla. En el interior de la guitarra sólo viene "Castilla" y el modelo que viene es CC 14-N
¿Cuánto creen que sería su precio?
#11575 No parece tener ningún valor. Una de tantas españolas viejas de batalla. Si se deja tocar saldrías ganando utilizándola.
Haciendo una búsqueda rápida en el genial y útil buscador "Google", estas guitarras criollas se encuentran de segunda mano en mercadolibre.com.ar entre 3000 a 6000 pesos argentinos.
Saludos!
50-75€, dependiendo de su estado.
Me encanta. Reconoceria a Jon Anderson entre un millon de voces!