Puedes mirar en audioplanet.......a ver si te sale algo.
1
Lo ideal son los twiters a la altura de los oídos, o si no, inclinar la caja...
1
Buenas!
Antes de nada, si este no es el hilo adecuado, hacédmelo saber.
Tengo unos Bose Acoustimass 5 de la serie 1 (AM5) con el sub y los dos satélites funcionales.
Me gustaría que me aconsejarais sobre qué ampli les podría ir bien que no los límite y con un precio razonable.
Cualquier ayuda es poca, muchas gracias!
Lo mismo que en el otro post que he puesto. No sé si este es el hilo apropiado ya que nunca anduve por los temas de HiFi. Si estoy en el sitio incorrecto hacédmelo saber.
Quiero poner a la venta este ampli:
Sony TA-N77ES
Me gustaría tener más información sobre este trasto que tanto tiempo he disfrutado sin saber mucho de él.
La verdad es que los precios que he visto de segunda mano impresionan, de ahí la curiosidad.
Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias!
Nunca escuché ese amplificador, pero en la red hay información sobre él, y por lo que comentan yo no lo vendería. Lo conocerás tu mejor si lo has tenido tanto tiempo. Haría lo mismo que ya te han dicho, me quedaría el amplificador, vendería las Bose, buscaría un buen previo y un par de altavoces para acompañarlo que le hagan justicia. Ese amplificador aún se vende hoy día, como Accuphase P-4500 (más o menos), pues parece que Sony les vendió el diseño.
#92 Yo tengo un ampli NAD que se puede usar como previo. Tiene un especie de send return para la etapa de potencia.
En el tuyo neccesitas meter un previo, esta sería una opción. Si te interesa dímelo, ya que tengo otro ampli y este no lo uso, te lo dejaría barato.