Yo también me apunto al hilo. Los delay me encantan pero no controlo mucho de ellos. He tenido un montón de ellos y a base de prueba error he llegado a la conclusión de que los que me gustan son los analógicos.
Me apunto!
#12 yo tengo el dd500, creo que es de lo mejor que puedes comprarte si miras la relacion precio/funciones/sonido. Muy facil de usar y configurar y muchas muchisimas opciones.
#16 Una cosa importante con los delays como con cualquier cosa respecto a la música (guitarras, amplis, púas, pedales, etc.), es tener claro lo que uno quiere o necesita para el sonido que busca o la música que uno toca, si para ti ese delay cumple tus funciones, es tu delay.
Hacedme sitio que me quedo.
He tenido algunos delays y reverb y no me viene mal aprender un poco de aquí por que aún no he conseguido dar con una reverb que me cuadre en cuanto a sonido. A ver si a base de leer doy con alguna reverb analógica lo más parecido a una reverb de muelles.
Delays tuve unos cuantos pero de los que más me convencieron fueron un tc eléctronic nova repeater y el que gasto ahora que es un akai baratucho analogico. Por cierto , o yo no supe pillarle el punto o el Hall of fame es de lo peor que he probado nunca.
Me apunto por aqui con mi dd3 de los 80 y mi space echo re-20! Tiene pinta muuy interesante esto
Yo me apunto también.
Uso delay de relleno, tipo ambiente, en mi sonido limpio básico. Eso y reverb.
A pesar de usarlo tanto me he dado cuenta que no necesito un pedal complicado.
Hace décadas compré un boss dd3 y es el que sigo usando. Me encanta el tono que da.
Es un clásico, aunque para usos más extendidos no tendría tap tempo ni otras funciones más punteras de modelos más modernos.
Pero insisto, el tono que da el dd3 es algo a tener en cuenta.
#22 El Capistan es una pasada, del Memory Lane no te puedo decir, pero El Capistan pruebalo al menos y veras que no decepciona.