¿En Inglaterra hay cosas más baratas?

• 1
iñigo
#1 por iñigo el 27/11/2007
Me voy a Londres este puente y quisiera saber si hay, artículos guitarriles, véase Dimarzio Breed's y estuche rígido Ibanez, concretamente...

Gracias,:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 27/11/2007
Como otro paso fundamental dentro de la ecualización,te diría que además de realzar las frecuencias que necesites,"mates" las que no necesites para evitar la interacción con otros instrumentos que puedan estar utilizando éstas.
Así evitas entre otras cosas las Bolas de sonido no deseadas.
Por supuesto que no todo es ecualizar,pero es fundamental para separar instrumentos en la mezcla sin que se pisen.

Saludox.
Subir
Gal
#3 por Gal el 27/11/2007
Gracias Salogel, es lo que quería saber.
Pero respecto a lo que dice PsGirl no entiendo nada, de que se me acusa de burlar las normas del foro y todo eso. Dime PSGIRL ¿Donde he metido yo la pata?

:oops:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 27/11/2007
Yo creo que si el VSTi no tiene ese control, no podrás hacerlo.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 27/11/2007
iNTRUDER, FOLLOW ME !

a) Arranca el PC
b) Cuando esta arrancando, aparece la pantalla con que Pentium es, etc... y abajo a la izda. "Del to enter setup" o parecido. Cuando aparece este "Del" pulsa la tecla "Supr".
c) Te aparece una pantalla que sirve para configurar la Bios. La 2º opción dice algo parecido cómo "Bios check ..." . Selecciónala y pulsa enter. Aqui verás algo cómo "First boot device", "Second boot device" ...etc. Elige "First..." y con los botones "+" y "-" del teclado númerico vé avanzando o retrocediendo hasta que aparezca "CD-ROM". Con esto le dices al Pc que cuando arranque chequeé 1º la unidad de CD-ROM, se encontrará el CD de instalación del XP que tu habrás puesto al reiniciar la máquina y te preguntará si quieres iniciar desde el CD. Dilé que si y sigue los pasos de instalación. Se té dirá que hay que crear la partición, formatear, etc... sigue sus consejos. Ten encuenta que en "Second boot device" en la Bios tienes que elegir el HDD-0 o disco duro y en el "Third ..." el floppy o a la inversa, sino cuando hayas instalado el XP el ordenador no encontrará a "C" y por lo tanto al SO que has instalado.

Suerte

TONi
Subir
luismars
#6 por luismars el 27/11/2007
:arrow:
Subir
blakord
#7 por blakord el 27/11/2007
Yo estoy suscrito y siempre la recibo más tarde, casi al mismo tiempo que sale la siguiente por lo que al ver lo del lío de los CDs pensé que no la recibiría hasta otoño por lo menos pero no, llegó más o menos con el retraso de siempre y después llegó la 78 antes de lo normal, sólo unos días después de la supuesta llegada a los quioscos.
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 03/12/2007
Ya os contaré, si voy a alguna tienda y veo algo suculento...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 03/12/2007
trocol escribió:

ufff...y que tiene que meter baza en todo???

jajaja, bestia tu!!

¿Qué ocurre? ¿no puedo responder a una pregunta que he leído? Si la respuesta estaba mal, pues corrígeme.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 03/12/2007
Que te lo dice en broma PS, que el trocol es muu chasssondo :D

saludikis ;)
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 03/12/2007
--------

(paso, editado, sorry)
Subir
Julio
#12 por Julio el 03/12/2007
Ir a un país en donde tienen un poder adquisitivo tremendamente mayor y esperar algo más barato que aquí ... por cierto, los padres son los Reyes. :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo