¿En Inglaterra hay cosas más baratas?

• 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 03/12/2007
Soy nuevo por aqui y tenia una pregunta/encuesta sobre tarjetas de sonido/MIDI para portatil (USB) en el mercado actual... cual es la mas adecuada para uso "no profesional". Osea la mejor relación calidad/precio pero mirando sobre todo el precio. Y la USB mas barata, pero con MIDI, claro.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 03/12/2007
Estoy terminando un tema y quisiera sabios consejos sobre lo siguiente. ¿ Para masterizar (compresión, ecualización, etc...) es mejor volcar el tema en un sólo archivo o pista por pista y hacer la mezcla en un editor ? Si es esto último... ¿ en cual que acepte multiples pistas (y no sea Cool Edit) ?.

TONi
Subir
Julio
#15 por Julio el 03/12/2007
jodo!! que preguntas...de todas maneras cualquier tarjeta USB no creo que sea muy profesional...jejeje bueno yo te cuento..tengo una audiophile USB que va de perlas con kontakt que es como la tengo.... lleva interface MIDI y si no fuera por el maldito portatil que se baja de rendimiento el solito iria mejor que mejor.

slds
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 03/12/2007
Me parecía que era eso pero quería estar seguro. :lol: Son de un equipo Tecnics bien viejo. A veces hay que sarandear un poco los cables porque dejan de sonar. De momento para lo que hacemos nos sirve. Pero no te los recomiendo para que los compres. Vas a tener que ir a una casa de antigüedades.

Saludos
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 09/12/2007
No creo que haya reverbs especialmente apropiadas para dance no? Una buena reverb es una buena reverb... una Lexicon hardware, por ejemplo, o las software que ya ha nombrado virtualshock.
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 11/12/2007
conoceis algun master de sonido interesante a distancia
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 11/12/2007
Comprar en tiendas de música en Inglaterra es exactamente lo mismo que aquí, pero con el inconveniente de que tienes que cambiar de moneda y pagar un billete de avión :D

Yo que tu me traería una camisa de "I love London" y poco más xD
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 11/12/2007
ufff....seria lo mas...el top manta se hace una copia de seguridad de SU original y de NUESTRO original con lo cual ya deja de ser ilegal la copia a no se que se penalice la venta ambulante...jejejje ellos ahora solo cobraran por el soporte y las molestias que ocasiona copiar un CD....jejeje

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo