Tom Tom Tombola escribió:Si te ofende allá tu, a mi me parece que hacerte ahora la pobre víctima solo para atacarme, y hacer ver que voy de ente superior, es profundamente infantil.
Aquí me tiene: un admirador, un amigo, un esclavo, ¡un siervo!
Zeke1 escribió:Los Beatles eran "más famosos que Jesucristo", y permitid que dude que Carl Ditters von Dittersdorf, alguien que sustituyó a Haydn, le conocieran al mismo nivel que a los primeros, no digo en el mundo, digo en Europa.
Zeke1 escribió:¡un siervo!
Paco escribió:Zeke, Tom, no os enfadéis leche.
xosepo escribió:Y hay más riesgo en propuestas de grupos como Faith no more ,RATM o Fugazi, que en algunos de los mequetrefes que te provocan ataques de priapismo
Tom Tom Tombola escribió:Esperemos no acabar como en Camboya, con Pol Pot ejecutando a la gente que llevaba gafas por sospechosos de intelectualidad y por tanto enemigos del régimen.
Zeke1 escribió:a mejor banda de rock, y lo suelo decir bastante y me miran raro, es Depeche Mode, tiene en muchos temas eso que me llega de la música popular y del rock, por mucho que se vista de sintetizadores.
xosepo escribió:A tí si que te fastidia (y mucho) que te pillen con el carrito de los helados
Paco escribió:Si pensáis con atención cuando erais chavales habían mil grupos que sonaban y que hoy nadie se acuerda, se han relegado al olvido. En cambio otros se han convertido en clásicos. Yo que viví mi juventud en los 90s ¿Dónde están hoy McHammer, Ace of Base, 2Unlimitied, SNAP etc? En cambio se han hecho clásicos Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Pantera, PJ Harvey o Nick Cave. Pues salían mucho más en la radio los otros...
Pienso que en su momento cuando eran criticados al salir en la radio los Beatles, Stones, Bon Jovi o Van Halen creo que ya aportaban muchísimo más musicalmente. Tenían marketing detrás, obviamente, una imagen currada, pero había música detrás sino no estaríamos hablando de ellos hoy...
Entrance escribió:Es obvio que el Regueton iba causar comezón en el foro de Guitarristas.info, es una situación que se ve en casi todos los grupos etarios avanzados que gustan predominantemente del Rock (que tampoco es que sea la gran cosa).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo