Manuel escribió:Un acto de masoquismo sin paliativos...
Quién le devuelve esos 120 minutos de vida ahora...
Zeke1 escribió:la mejor banda de rock, y lo suelo decir bastante y me miran raro, es Depeche Mode
Tom Tom Tombola escribió:Está bien que resaltes la obviedad de que el reguetón equivale a lo de siempre en el nicho de la "música fácil de usar y tirar", por así decirlo.
Zeke1 escribió:Con esto quiero decir que para criticarlo por las buenas, primero debería estar más empapado del tema
Paco escribió:El rock, música urbana, blues o jazz, todos tienen unos orígenes en músicas populares distintas, hasta ahí estamos de acuerdo.
La gran pregunta es si toman esas raíces para enriquecerlas o para empobrecerlas.
astrako77 escribió:anteriormente la música se basaba mayormente en la interpretación y que ahora se giró el paradigma hacia la producción.
Entrance escribió:De fondo, agradezco a Paco por traer a conversación dos temas que iban ser controversiales en este foro: el hilo de Rosalia y el presente.
Paco escribió:En cuanto a Rosalía. te voy a confesar, el disco El Mal Querer me gustó, pero todo lo posterior me ha decepcionado. Dice que va a sacar disco este año, ya veremos qué tal... por ahí lo comentaremos también.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo