ahuarita escribió:
acusando a la gente que no tiene ni idea de musica
Deberíamos vigilar la necesaria buena exposición de nuestros argumentos haciendo un esfuerzo en la expresión por respeto a los participantes en el debate.
Acusar.
1 -
Atribuir a una persona la responsabilidad de un delito, una falta o una acción reprobable.
No se puede acusar a nadie de que no tiene idea de música, no es un objeto acusable. No tener idea de música no es delito, falta ni acción reprobable.
Puedes señalar que alguien no tiene idea de música, u opinar que no tiene idea de música, que es lo que hice yo.
Tampoco me refiero a "la gente", sino a ti, y con argumentos. Pareces no tener ni idea de metal ni de música en general.
De metal seguro que no, de lo contrario, sabrías perfectamente que:
1 - Paramore y compañía no representan la última tendencia del rock pesado en cualquiera de sus variantes.
2 - El estilo que a ti te gusta ha sido profusamente criticado por la comunidad metal planetaria, precisamente no lo aceptan como nada relacionado con el metal (porque, en efecto, no lo es).
3 - Bring me the Horizon y compañía nunca fueron ningún tipo de música avanzada, ni moderna, sino un rock modelado en la simpleza. Han estado de moda, no significa ser modernos. La efectividad de los riffs ya no se basa en el ingenio del compositor, sino en conseguir más bien un efecto de sonido, texturas, mediante el uso de afinaciones drop (uso también pervertido sobre los hallazgos de las bandas stoner). Las líneas vocales están mucho más cerca de éxitos pop. Nunca fue avanzado en ningún aspecto, ni metal.
Verás, tener idea de música no tiene nada que ver con conocer a los artístas que nos gustan y no ser capaz de tener un discurso coherente sobre músicas diferentes. Ahora, tu puedes estar en desacuerdo conmigo a base de argumentos, si es que los tienes.