¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Chicos lo tengo!
Lo hice hace algunos meses porque en cuanto tienes todos los componentes en un día o dos está listo! Es cierto que no me había dado tiempo a probarlo por cosas de la vida y cuando fui a testearlo no sonaba. Al final como de costumbre era un fallo ridículo, no había soldado bien el positivo del Jack ya que uso Jack de 2 polos + masa, y justo había soldado el polo que no hacia contacto con el Jack mono!
El resultado es sorprendentemente bueno, todo el curro de revisiones que os habéis pegado estos años hace que funcione a la primera, así que no queda otra que agradecer a Tony y demás compañeros que aportáis estudio, práctica y dedicación!
Si tengo tiempo y equipo adecuado grabo video!
Saludos y que no pare la fiesta!
Lo hice hace algunos meses porque en cuanto tienes todos los componentes en un día o dos está listo! Es cierto que no me había dado tiempo a probarlo por cosas de la vida y cuando fui a testearlo no sonaba. Al final como de costumbre era un fallo ridículo, no había soldado bien el positivo del Jack ya que uso Jack de 2 polos + masa, y justo había soldado el polo que no hacia contacto con el Jack mono!
El resultado es sorprendentemente bueno, todo el curro de revisiones que os habéis pegado estos años hace que funcione a la primera, así que no queda otra que agradecer a Tony y demás compañeros que aportáis estudio, práctica y dedicación!
Si tengo tiempo y equipo adecuado grabo video!
Saludos y que no pare la fiesta!
#1275 Gracias Dazz! por su puesto tiene algunos fallitos (el cableado podía haber sido un poco mas limpio en su colocación, el valor de algun condensador no es exacto y creo que hay un potenciometro LOG donde debería haber uno LIN.)
Totalmente de acuerdo en lo de replicar placas y hacer un pedido común! yo comenté que estaría dispuesto a poner dinero para hacerlas, pero alguien tendría que tener el diseño del circuito (Gerber) para poder enviarlo a fábrica.
Por otra parte me han sobrado componentes de este diseño, si alguien los necesita se los puedo enviar!
Saludos gente!
Totalmente de acuerdo en lo de replicar placas y hacer un pedido común! yo comenté que estaría dispuesto a poner dinero para hacerlas, pero alguien tendría que tener el diseño del circuito (Gerber) para poder enviarlo a fábrica.
Por otra parte me han sobrado componentes de este diseño, si alguien los necesita se los puedo enviar!
Saludos gente!
Dani Te Odia escribió:Totalmente de acuerdo en lo de replicar placas y hacer un pedido común! yo comenté que estaría dispuesto a poner dinero para hacerlas, pero alguien tendría que tener el diseño del circuito (Gerber) para poder enviarlo a fábrica
Eso bien hecho estaria guay, pues te quita muchisimo trabajo, tu fijate que este preamp que te lo diesen con la placa hecha y con sus taladros, en una hora lo tienes terminado, no hace falta hacerlo a dos caras ni nada de eso, todo en una cara sale perfecto.
Dani Te Odia escribió:esto es un vicio, al final tarde o temprano los acabaras utilizando para otra cosa, una vez que empiezas es dificil pararPor otra parte me han sobrado componentes de este diseño, si alguien los necesita se los puedo enviar!
el valor de algun condensador no es exacto y creo que hay un potenciometro LOG donde debería haber uno LIN.)
hombre, donde mas se te podria ir la cosa de madre yo creo que seria en el tonestack y tampoco creo que sea mucho, ¿cuales fueron los que pusiste de valores distintos? si los de la fuente de alimentacion de 47uf los pones de 100uf o si el de 470pf lo pones de 330pf o 680pf o incluso algun condensador de algun catodo o un 22nf para el desacoplo entre etapas lo alteras un poco no va a pasar nada, aunque es posible que afecte un poco en el resultado final.
Y sobre lo de poner el potenciometro log o lin eso es una chorrada, te va a funcionar igual, ya sabes tu de sobra que esto afecta a la progresion en el recorrido del control de este.
#1280 El noval es el que tengo puesto, creo que puedo buscar las medidas por internet, pero si tienes un rato para medir el diámetro que forman los pins me harías un favor. Ahora mismo me queda así como se ve en la foto
EDIT: Joder con el foro últimamente, falla como una escopeta de feria
Aquí va otra vez la foto
https://i.imgur.com/tMBlv7b.png
EDIT: Joder con el foro últimamente, falla como una escopeta de feria
Aquí va otra vez la foto
https://i.imgur.com/tMBlv7b.png
Lo tengo abajo en la cochera, mañana bajo y lo mido con el pie de rey.
Tengo diseñado un layout del jcm800 y un schematic identico al de la trilogia pero modificado, se ha agrandado un poco la placa y se ha añadido una EL84, es un clase A, tengo hecho el schematic y todo, lo que pasa es que todavia no lo he montado, esta hecho para usar de trafo de O.T un 220v a 6v,
y para alimentacion dos trafos de halogenos de esos de 220v a 11.5v de 3 o 4A, en este es necesario que sean estos trafos, ya que son los que mas consumo soportan y la EL84 chupa mas que las 12AX7, pues este ultimo es un pentodo y estos chupan y mas siendo un clase A.
Despues de este quiero hacer el push pull, este ultimo me echa un poco para atras por que se complica con el tema de los trafos, para este lo mejor es comprarlos directamente ya especificos, por lo menos si no lo monto si que me gustaria hacer un schematic y un pcb.
Jcm800 previo con una etapa de 5 watios añadida, un tubo de EL84 colega:
http://subirimagen.me/uploads/20190119134257.jpg
Tengo diseñado un layout del jcm800 y un schematic identico al de la trilogia pero modificado, se ha agrandado un poco la placa y se ha añadido una EL84, es un clase A, tengo hecho el schematic y todo, lo que pasa es que todavia no lo he montado, esta hecho para usar de trafo de O.T un 220v a 6v,
y para alimentacion dos trafos de halogenos de esos de 220v a 11.5v de 3 o 4A, en este es necesario que sean estos trafos, ya que son los que mas consumo soportan y la EL84 chupa mas que las 12AX7, pues este ultimo es un pentodo y estos chupan y mas siendo un clase A.
Despues de este quiero hacer el push pull, este ultimo me echa un poco para atras por que se complica con el tema de los trafos, para este lo mejor es comprarlos directamente ya especificos, por lo menos si no lo monto si que me gustaria hacer un schematic y un pcb.
Jcm800 previo con una etapa de 5 watios añadida, un tubo de EL84 colega:
http://subirimagen.me/uploads/20190119134257.jpg
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo