Algún día aprenderé a hacer algo así. Algún día
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
El ribete blanco lo venden por ebay, se llama pippe, piping o algo así.
Dazz, yo te hablo desde el punto de vista de un aficionado con pocos conocimientos.
Trabajar con válvulas es mucho más fácil que los operacionales y los JFET, es mucho más elástico, el único problema es que se funciona con tensiones por encima de 150, pero por lo demás todo es mucho más simple.
Dazz, yo te hablo desde el punto de vista de un aficionado con pocos conocimientos.
Trabajar con válvulas es mucho más fácil que los operacionales y los JFET, es mucho más elástico, el único problema es que se funciona con tensiones por encima de 150, pero por lo demás todo es mucho más simple.
TonyGT-Ibiza escribió:Trabajar con válvulas es mucho más fácil que los operacionales y los JFET, es mucho más elástico
Perdona Tony. Qué quieres decir con elástico ahí?
De todas formas en mi opinión, no es solo el trabajar con tensiones altas o válvulas, es que vosotros os currais todo, desde la fuente a la etapa, pasando por el previo, el chasis, el mueble, el tolex...
Lo de elástico es que tu un previo jcm800 lo puedes alimentar con 125v o con 250v, fijate, con una diferencia de más de 100v funciona igualmente, hay mucho margen de error y puedes experimentar mucho sin salirte de unos valores.
Lo de los muebles es serun poco manitas, tener herramientas para esto y sobretodo tener materiales como escai, cantoneras, logo etc, con muchos adornos de esos acaba quedando guapo.
Lo del pipe del ribete del cable con cable paralelo de ese de 2 hilos de 0.75mm sale igual.
Lo de los muebles es serun poco manitas, tener herramientas para esto y sobretodo tener materiales como escai, cantoneras, logo etc, con muchos adornos de esos acaba quedando guapo.
Lo del pipe del ribete del cable con cable paralelo de ese de 2 hilos de 0.75mm sale igual.
Para montar un chisme de estos no es necesario tener conocimientos avanzados de electrónica, es simplemente seguir las instrucciones y poco más. Yo en mi vida había montado nada con válvulas. Sé que es una válvula a nivel teórico, pero se me escapan completamente conceptos como seguidor de cátodo, caldeo indirecto y demás conceptos que he leído en el hilo. Es más aún no me explico por qué son necesarios solo 12 voltios para alimentar la resistencia de la válvula y por otro lado le hacen falta 350v para no sé que otra cosa. Pero la falta de estos conocimientos no me ha impedido construir el previo y que me funcionase a la primera.
Lo importante es tener algo de paciencia y sobre todo ponerle ilusión.
Lo importante es tener algo de paciencia y sobre todo ponerle ilusión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo