Yo cuando hacia placas asi antes de soldar los componentes le daba una capa de estañado a todas las pistas muy fina y luego taladro y testeaba las pistas .Ahora ya no me complico las diseño en easyeda y fuera.
Claro Lespaul, tu tienes técnica.
Te gusta hacer las cosas limpias, que es como se deven hacer.
Veo tus esquemas y me parece un buen trabajo, limpio e instructivo, propio de grandes fabricantes.
Todavía tengo las placas vírgenes, como me las enviaste y flipo con el diseño pulcro que has hecho.
Yo, y es una opinión propia, le hubiera numerado los componentes.
Pero tal cual están están perfectas con los valores indicados.
Ya te digo, no le he puesto aún ni una gota de estaño.
Por motivos ajenos a lo que nos ocupa, he comprado algunos condensadores y estoy en proceso de preparar los componentes.
No se porque demonios no funciona la página de retroamplis en el móvil y no puedo hacer el pedido.
Claro, hacer la lista, hacer cuentas...
Al final se va un dinero....
Pero la satisfacción es mayor evidentemente.
Espero montar los previos antes de que me jubile...
Pero nunca se sabe...
Ya suena, pero sigue habiendo ruido, no es como sonaba ayer ni de coña. He cambiado un zocalo de las valvulas que andaba medio suelto. Algo que noto es que el pote de volumen ahora no se nota nada el recorrido, no sube. Ahlra adjunto audio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Entonces mira haber donde has puesto la resistencia de 1M. Si es que la has puesto en la entrada o en la salida del pote de 100K.
Yo ahora de cabeza no sabría decirte como es el esquema de esa operación.
Creo que deve ir en serie, al pin1, y el pin 2, el cursor, al positivo del out, y el pin 3 a masa.
Revisa el esquema que hallas utilizado para esa modificación....
Tienes mucho ruido ahí tío.
Yo creo que tienes bucles de masa...
Vaya que mal suena y mucho ruido
Bueno lo mejoraras seguro....
He hecho la mod de volumen y ya va bien el pote, pero sigue con ruido
Has trenzado los cables o apantallados
Elswicht esencial de hi low y el gain y el input jack.
Parece que hay bastante mejoria. Lo tengo por el in de un roland cube 20. Ampli para probar los pedales que tengo en el taller. Adjunto audio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)