Pues ha vuelto el problema del principio
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Joder, a mi se me solucionan todos los problemas siempre cuando estaño las placas
270v esta bien para este preamp, deberias tener 300v, pero se ve que los trafos que pusiste son flojos y se te vienen abajo, no pasa nada, esto es muy flexible, este circuito funciona con 150voltios tambien.
No se si lo habras hecho, probar a cambiar las valvulas de sitio o incluso si tienes otras valvulas probar con otras.
270v esta bien para este preamp, deberias tener 300v, pero se ve que los trafos que pusiste son flojos y se te vienen abajo, no pasa nada, esto es muy flexible, este circuito funciona con 150voltios tambien.
No se si lo habras hecho, probar a cambiar las valvulas de sitio o incluso si tienes otras valvulas probar con otras.
Le has hechao cemento encima en vez de arreglar la tubería rota.
Pues ahora te toca habrir zanja.
Deverías pillarte una placa de puntos para entrenar las soldaduras.
Porque yo he visto soldaduras frías.
Desmonta lo que pusiste en las modificaciones.
Y vuelve a hacerlo como era originalmente cuando si funcionaba.
Pues ahora te toca habrir zanja.
Deverías pillarte una placa de puntos para entrenar las soldaduras.
Porque yo he visto soldaduras frías.
Desmonta lo que pusiste en las modificaciones.
Y vuelve a hacerlo como era originalmente cuando si funcionaba.
Jesus Arias Garcia escribió:No hay ninguna soldadura fria
Esta claro que esta el estaño bien derretido, eso se ve, yo se que esto llega a ser desesperante, pero yo cuando me encuentro en una situacion de estas con algun montaje hago lo siguiente:
me cojo y imprimo en un papel lo que te pongo adjunto, cojo el papel y me lo pongo junto a la placa del jcm800, descargo los condensadores (si no pusiste la resitencia de 220k entre el positivo y el negativo) y empiezo con el tester en continuidad a timbrar todas las pistas y las voy marcando las que he timbrado y tienen continuidad, analogo a esto tambien verifico no haber puenteado sin querer una pista de cobre con otra proxima, con esto verificas que el camino de las pistas de cobre esta bien.
Lo de estañar la placa tenias que hacerlo si o si, con esto aseguras consistencia en las pistas de cobre, si no esto a la vuelta de 2 años se te van las pistas de cobre y te deja de funcionar, hay que estañar siempre las pistas de cobre si o si, ademas de que si hay una soldadura fria (que no es el caso) la fundes y queda de puta madre.
Yo te voy diciendo lo que se me ocurre, si yo tuviese la formula para saber realmente donde esta el problema te la daria, pero no soy adivino ni tampoco soy un experto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo