#1440 o el gain va directo a la placa, los otros si van con apantallado y trenzado
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Los cables de voltaje en continua no creo que haga falta trenzarlos, estoy deacuerdo con toni, es que si antes funcionaba y al manipularlo ha dejado de ir bien, siempre es lo mismo, en el 99% suele ser alguna soldadura o pista de cobre que se ha partido pero no me escucha.
Yo he montado el previo este ya un monton de veces, y me conozco las fallas tipicas de manipularlo y casi siempre son los potenciometros, fijo que es eso, por que sobresalen de la placa y a la que los muevas un poco se tuercen y parten la soldadura en la pista de cobre, yo siempre en los zocalos novales y en los potencimetros echo una buena soldadura larga que pille un buen trozo de pista.
Que coño, si yo siempre estaño la placa entera eso es un seguro de funcionamiento eterno.
Yo he montado el previo este ya un monton de veces, y me conozco las fallas tipicas de manipularlo y casi siempre son los potenciometros, fijo que es eso, por que sobresalen de la placa y a la que los muevas un poco se tuercen y parten la soldadura en la pista de cobre, yo siempre en los zocalos novales y en los potencimetros echo una buena soldadura larga que pille un buen trozo de pista.
Que coño, si yo siempre estaño la placa entera eso es un seguro de funcionamiento eterno.
cuando pasas eso una forma facil de arreglar el problema es coger y estañar toda la placa entera, dar una fina capa de estaño a todas las pistas de cobre, y digo esto por que la mayria de las veces estos problemas vienen por culpa de esto y asi te curas en salud.
Revisa los jack input o out y el conmutador HI, LO, los potenciometros tambien.
la alimentacion, no hay tantas cosas para mirar, es un circuito muy sencillo.
Revisa los jack input o out y el conmutador HI, LO, los potenciometros tambien.
la alimentacion, no hay tantas cosas para mirar, es un circuito muy sencillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo