dazz escribió:No creas, Fernán. Esas fuentes dan 24V clavaos, y el chipamp de la etapa aguanta hasta 30V, pero el máximo recomendado son 26V. Los condensadores son de 25V, así que quizás va un poco al límite es ese sentido, pero no se va a quemar. En cuanto a la corriente, con un altavoz de 4 ohms puede que requiera unos 3A de la fuente a 24V, pero con poner un altavoz de 8 ohms te curas en salud, y aún sacas unos 35W de la etapa, que es un montón de potencia igualmente
esa fuente lleva el mismo trafo que la que me vino mal, entre comillas, con la CNC y efectivamente esos condensadores en la placa pone 24, esta, lleva 4 se 1000uF 35V en vez de dos, o sea que ya va a tener que hacer cambios (no tengo ni ide a fuentes conmutadas)
y una cosa que me pregunto es si va a tener hum a a una frecuencia mayor puesto que estas fuentes para tener tanto rendimiento con trafo tan pequeño modifican la frecuencia de red a una mayor, .......... o todo lo contrario ya os digo que npi
con lo que
si de entrada tiene que cambiar esos dos caps de 25V ........ y a ver cuantos añadir para que no pase ruido
(también esos clase D creo que tienen la misma base de funcionamiento que las fuentes conmutadas)
pienso que es mejor opción sobrando trafos de alogenas ir por los aprox 17V 4A que va a conseguir con una potencia maja
de lo que ya opiné que a más potencia más problemas de ruidos inherentes al pre-
Alejandro Bakich escribió:O sea que de donde tengo 294 v trabaja con poco amperaje? O sea miliamperios?
Rondará los 100mA dependiendo de las pérdidas, pueden ser incluso menos.
(evidentemente fata un electrolitico y los otros 3 estan medio arrancados por el pegote de cola en la mía por reparar, en principio al enchufarla el pico del motor de hasta 35V quemó el fusible y posiblemente el chip)