#2984 esa misma si
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Super silencioso. Yo al haberlo hecho y ver lo bien que anda, cuando escucho a algun guitarrista que toca la guitarra sin cable a tierra y con ese hum se me ponen los pelos de punta jaja me puse delicado ahora! Yo en donde ensayamos le ato un cable desde la pata de tierra del enchufe hasta alguna canilla o lugar donde valla a tierra.
Alejandro Bakich escribió:donde ensayamos le ato un cable desde la pata de tierra del enchufe hasta alguna canilla o lugar donde valla a tierra.
Podrías tirar un cable a una jabalina o a tierra y ponérselo al enchufe.
La tierra no es solo por el ruido, si no por que te puede salvar la vida si el chasis se deriva y pega calambrazos.
Van bien los trafos de aliexpres, pero los de 230v a 9v o 6v tambien, aquí puedes escucharlo:
La pcb la puede montar cualquiera, es lo más sencillo y fácil que he hecho en electrónica, todo enumerado donde va cada cosa, es decir que cualquiera puede montarla sin problema y sin conocimientos de electrónica, solo con manejarte con el soldador ya lo haces.
De la pcb solo salen 2 cables a los filamentos, 2 cables a 230v y otros dos cables al trafo de salida y conectar la pcb a tierra y listo.
No hay ni que saber leer esquemas.
La pcb la puede montar cualquiera, es lo más sencillo y fácil que he hecho en electrónica, todo enumerado donde va cada cosa, es decir que cualquiera puede montarla sin problema y sin conocimientos de electrónica, solo con manejarte con el soldador ya lo haces.
De la pcb solo salen 2 cables a los filamentos, 2 cables a 230v y otros dos cables al trafo de salida y conectar la pcb a tierra y listo.
No hay ni que saber leer esquemas.
Hola dazz.
Estoy aprendiendo Kicad como me recomendaste.
El tema más complicado lo veo en el tema de las footprints o huellas de los componentes. Encontré para la válvula bajando e instalando una librería.
La de los jacks para ponerlos en placa como tú, aún no los he buscado.
Supongo que tú los tienes. En caso de no poder conseguirlos por mis propios medios, te importaría pasármelos?
Saludos
Estoy aprendiendo Kicad como me recomendaste.
El tema más complicado lo veo en el tema de las footprints o huellas de los componentes. Encontré para la válvula bajando e instalando una librería.
La de los jacks para ponerlos en placa como tú, aún no los he buscado.
Supongo que tú los tienes. En caso de no poder conseguirlos por mis propios medios, te importaría pasármelos?
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo