El Power Stack de boss, está bien.
El SD1 X, me parece una pasada.
El DS1 X, me impresionó menos.
No se como encajaría el metal core. Es otro que me parece un pedalaco, más aprobéchable que metal zone. Pero claro los 90.. La novedad..
Tal cual de fábrica suena de muerte. Si ya seguro que habrá mods, para soñar y soñar.. Cambio allí, por acá...
Jajajaja.
Si, cierto, lespaul esta en standby, es necesario el standby Tony Jajajaja.
Tony es un makina de cuidao, curro el tío.
Un salao donde los haya. Buena gente.
Que más se puede pedir..
El paso que dio en su momento, TonyGTIbiza.es
Jajaja, fue algo, que guitarristas.info, toda la comunidad global Hispasonica, agradece.
Años y años.
A mi, las Duncan me gustan más, pero seguro que habrá modelos de dimarzio que me gusten..
Hay músicos de bandas que me gustan que llevan dimarzio, y suenan bien bien.
Pero con tantos modelos que han fabricado últimamente, no se si llegaré a probar todos.
Las superdistorsion me gusta. Y las Ibanez súper 70 y 80. Muy buenas.
Pero, tengo una lista bien grande de modelos de Duncan.
Será otro capitulo.
Lespaulhc se ha, dado de baja en el foro?
No lo sabía, pero bueno, ha hecho muchísimos montajes en muy poco tiempo y eso al final satura mucho, yo ahoramismo estoy de descanso, no tengo en mente hacer más montajes, solo 2, un 800 push pull y otro de single ended, cuando haga esto casi seguro será ya lo último y esto lo haré por que tengo el material ya de antes.
Después me pondré a estudiar y a seguir aprendiendo.
1
Yo no soy muy fans de los pedales, en general me parece que teniendo un buen sonido del ampli ya es suficiente, solo me gusta algun reverb y bueno un over drive o distorsion en este caso , que veo que le queda muy bien y no le cambia el tono al jcm800!
Que lastima lo del compañero lespaulhc...
#3039 Es que tanto tu como lespaulhc lleváis un ritmo muy alto,,, me tenéis estresado con tanto montaje!!!
Jajaj
Bueno en serio, hay que tornarse las cosas con más tranquilidad,,, no paro de repetírmelo!!! Jejej
Esta bien hacer un alto en el camino,,,
2
Felices Fiestas compañeros!
Y mucho rock.
1
Feliz Navidad y próspero años nuevo.
Que no, lespaulhc no se ha dado de baja. ( creo..)
Solo que ha decidido aparcar temporalmente el foro.
Para hacer otras cosas.
Como dice Tony GT, después de desarrollar estos proyectos, más pedales, etc, te saturas un poco, hay que dejar pasar un poco tiempo y cargar las baterías, carga lenta.