#3050 Asi es, el clon de 18w con la pcb azul doy fe de que funciona por que lo tengo hecho, hay que hacer algunas modificaciones que están en el hilo pero funciona muy bien y el de la pcb negra yo no le he hecho todavía,,, hay que hacer también algunas modificaciones que están en el hilo, lespaulhc subio un video del combo que había hecho con esta pcb.
#3051 Yo seguí el hilo y lo hice!!! Es la continuación de este, a mi modo de ver,,, con su etapa de potencia,,, y suena fenomenal, estoy encantado con él, no sé por qué no habra tenido repercusión, no lo entiendo, la verdad.
Peazo de clon te has currado!!! Mil gracias TonyGT!!!
1
txe fenómeno, ya ves, el diy va perdiendo interés, gracias tío por tu apoyo, un abrazo
yo la verdad es que a princi lo tengo muy alto por los huevos que le echo al clon de 18w, no era fácil y la verdad que lo sacaste andando de maravilla, yo no me atreví todavía, jeje
Os agradezco los comentarios yo lo saque gracias a la paciencia que tuvisteis en general todos conmigo en particular TonyGt y Lespaulhc, sin vuestra ayuda y la d otros compañeros no lo hubiera hecho,,,
Si no sabia ni alimentar los filamentos!!! Jajaj
Lo del presence fue negrito el que solucionó el error en el esquema original y nos ayudó ó me ayudó a entender su funcionamiento,,,
Pienso que es una suerte y una oportunidad para los que les gusta el diy tener los hilos de la trilogía y el del clon de 6w, el de la PCL86, el de la conversión mg a JCM800,,, y claro está el de 18w, y seguro que alguno se me olvida,,,
Siempre estaré agradecido por todos estos montages que me han vuelto a ilusionar con esto del diy, estaba un poco cansado de los pedales, aunque ahora los echo de menos y volveré claro!!! Jajaj
2
Si, la verdad es que yo si no hubiese descubierto el foro me hubiese cansado seguramente de hacer pedales, que está guay. Pero montarte un cacharro a válvulas conectarlo a un altavoz y ver que suena, eso ya es otro nivel. También hacer el mueble, la chapa y demás.
Casualmente ayer terminé al 99% un jcm800. Y la verdad que por ahora es el que más satisfacción me ha dado. Os dejo una fotillo y un audio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)