¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola.
Tengo entendido que una pantalla 2 x12 suena mejor que una 1x12. Al menos, la gente dice que suena con más cuerpo.
Pero la cuestión es si para un bicho de estos que estamos haciendo, con etapa de salida Single Ended, con los 5w o 6w que se obtienen, y tocando siempre a volumen moderado, en casa, sí va a mover los conos adecuadamente.
O no influye?
Qué me recomendáis?
Pongo un par de Celestion Greenbacks? Uno solo?
Combinó un greenback con un V30?
Gracias compañeros.
Tengo entendido que una pantalla 2 x12 suena mejor que una 1x12. Al menos, la gente dice que suena con más cuerpo.
Pero la cuestión es si para un bicho de estos que estamos haciendo, con etapa de salida Single Ended, con los 5w o 6w que se obtienen, y tocando siempre a volumen moderado, en casa, sí va a mover los conos adecuadamente.
O no influye?
Qué me recomendáis?
Pongo un par de Celestion Greenbacks? Uno solo?
Combinó un greenback con un V30?
Gracias compañeros.
Kenworht escribió:Si no quieres más dB, no pongas 2. Para casa es mucho..
La cuestión es... bajando el volumen en el previo, puedo poner 2 que me darán mejor sonido o no merece la pena?. O al bajar el volumen no se aprecia diferencia de tener dos conos a tener uno?
Kenworht escribió:Pon un greenback de 16 ohm, es mejor para este efecto que el V30, ya que tiene 98 dB, el V30 tiene 100dB.
En efecto, el greenback tiene menos dBs. Eso ya lo tenía claro.
El que me recomiendes el de 16 ohms tiene alguna razón concreta? Quiero decir, influye que sea de 16ohm, 8ohm o 4 ohms?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo