¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo solo con un 12, tengo que usar un atenuador de altavoz..
Y ya si te digo que el ampli es de 1w, pues ya entenderás que es mucha presión sonora. Se excede de dB. No aprobechas el ampli. Con cascos lo pongo al 10 jejejeje..
Entonces, el problema está localizado, ahora hay que encontrar un altavoz de pocos dB y que suene bien...
Yo he comprado un altavoz de 10", el V30 de 10", en su versión china.
De 16 ohm.
Ya comentaré como va la experiencia.
La opción del el atenuador es interesante porque conservas tu pantalla o el recinto que fuere.
No creo que alguien tenga su 4x12 en el dormitorio.
Y ya si te digo que el ampli es de 1w, pues ya entenderás que es mucha presión sonora. Se excede de dB. No aprobechas el ampli. Con cascos lo pongo al 10 jejejeje..
Entonces, el problema está localizado, ahora hay que encontrar un altavoz de pocos dB y que suene bien...
Yo he comprado un altavoz de 10", el V30 de 10", en su versión china.
De 16 ohm.
Ya comentaré como va la experiencia.
La opción del el atenuador es interesante porque conservas tu pantalla o el recinto que fuere.
No creo que alguien tenga su 4x12 en el dormitorio.
He comprado a un compañero del foro un V30 inglés a buen precio. Escuchando los greenbacks me parecen muy mediosos y oscuros, así que lo descarté.
La idea era combinar el V30 con un GT 12t75 que me encanta.
Los V30 tienen buenos agudos y los GT 12t75 tienen unos graves superdefinidos, nada pastosos como los greenbacks. Es una combinación perfecta.
Pero con lo que me estáis diciendo me replanteo la cuestión.
Quiero calidad a bajo volumen.
No sé qué pensaréis. Sí pongo el previo as bajo volumen no funcionará bien?
Mejor un solo cono?
La idea era combinar el V30 con un GT 12t75 que me encanta.
Los V30 tienen buenos agudos y los GT 12t75 tienen unos graves superdefinidos, nada pastosos como los greenbacks. Es una combinación perfecta.
Pero con lo que me estáis diciendo me replanteo la cuestión.
Quiero calidad a bajo volumen.
No sé qué pensaréis. Sí pongo el previo as bajo volumen no funcionará bien?
Mejor un solo cono?
#3224 yo elegiria para musica en general el v30 y para metal el gt12t75.... pondria uno solo solamente si es para ensayar en casa nomas, hay gente que usa los amplis de esta cantidad de wats (como el marshall class 5) para tocar en bandas (con sonidos rockeros) asi que en mi opinion pondria uno solo porque para la casa te va a sobrar!
Sino haria la caja con ambos, y con la opcion de poder usar solo un cono cuando asi lo desees y cuando precises algunos decibeles mas poder conectar los dos( lo unico que el trafo de salida tendria que tener 8 y 4 ohms para eso????)
Sino haria la caja con ambos, y con la opcion de poder usar solo un cono cuando asi lo desees y cuando precises algunos decibeles mas poder conectar los dos( lo unico que el trafo de salida tendria que tener 8 y 4 ohms para eso????)
El problema de poner 4 ohm a la salida de 8 lo sufren los pentodos y si es al revés lo podría sufrir el primario de O. T.
Yo he visto tener la impedancia cambiada durante mucho tiempo y no pasar nada.
Lo chungo, chungo es en transistores meter a una salida de 8 un altavoz de 4 ohm, en 5 segundos quemas los transistores de la salida.
Yo he visto tener la impedancia cambiada durante mucho tiempo y no pasar nada.
Lo chungo, chungo es en transistores meter a una salida de 8 un altavoz de 4 ohm, en 5 segundos quemas los transistores de la salida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo