Ya me hice la teleca joder y no trastea yo flipo me queda quintarla.y repasar y zasska.
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Esa modificacion de las 3 valvulas 6n2p la hizo un colega mio del facebook, se la acabo de pedir, cuando me la mande te la envio, para el mesa booguie seguimos en este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/mesa-booguie-valvulas-diy-clon-preamp-sin-ruido-22/290949
asi no mezclamos la informacion, es una pena que mi colega David no escriba en el foro, por que el tio se ha montado tambien los 3 previos y nos hemos ayudado mucho mutuamente.
https://www.guitarristas.info/foros/mesa-booguie-valvulas-diy-clon-preamp-sin-ruido-22/290949
asi no mezclamos la informacion, es una pena que mi colega David no escriba en el foro, por que el tio se ha montado tambien los 3 previos y nos hemos ayudado mucho mutuamente.
esta muy chulo asi como lo estas haciendo, yo el mio lo hice colocando asi los trafos y no me dieron problema de ruido, no le puse chasis ni nada, este que tu ves en esta foto lo vendi asi tal cual.
si te fijas bien en este montaje veras que esta basado en el de andyefect, es otra variante del preamp de gak donde separaba la alimentacion en una placa a parte, pero igualmente si se hace bien todo en la misma placa tambien sirve.
si te fijas bien en este montaje veras que esta basado en el de andyefect, es otra variante del preamp de gak donde separaba la alimentacion en una placa a parte, pero igualmente si se hace bien todo en la misma placa tambien sirve.
Efectivamente los componentes tambien cuentan,cruje muy bonito,solamente uso :
guitarra--》》》 previo---》》》 y ampli bugera v22 usando el return fx y mammma mia que tonazo.
El faceplate lo realice en un papel dorado que venden en tiendas de trabajos escolares ó papelerías.
Diseñé la serigrafía a medida para mi frontal del ampli que tenía y luego mandé imprimir en láser porque la impresora de casa de inyección de tinta no vale.
Y luego plastifique con tesafilm transparente banda ancha para proteger.
Tokaio si necesitas papel dorado para tu proyecto, mandame un privado.
Suerte y ánimo que merece la pena.
Foto con logo original Marshall
Un saludo
guitarra--》》》 previo---》》》 y ampli bugera v22 usando el return fx y mammma mia que tonazo.
El faceplate lo realice en un papel dorado que venden en tiendas de trabajos escolares ó papelerías.
Diseñé la serigrafía a medida para mi frontal del ampli que tenía y luego mandé imprimir en láser porque la impresora de casa de inyección de tinta no vale.
Y luego plastifique con tesafilm transparente banda ancha para proteger.
Tokaio si necesitas papel dorado para tu proyecto, mandame un privado.
Suerte y ánimo que merece la pena.
Foto con logo original Marshall
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo