boro escribió:Joder Velial, tienes la gallina de los huevos de oro. Así como lo cuentas ... montate algo así y forrate.
¿De verdad crees que lo hicieron premeditadamente? ... lo dicho ANALIZAIS E IDEALIZAIS DEMASIADO LA MUSICA.
Mi nick se escribe con B, si no sabes lo que es estudias un poco de historia, que te vendrá bien . Y si lo sabes, es que directamente estás faltando al respeto, yo no te llamo "bobo", sino Boro, que es lo que tienes escrito
Si, creo que lo hicieron premeditadamente. ¿Algún problema al respecto? Si lo tienes vete corriendo a decírselo a tu mamá
Se forraron porque fueron los primeros en hacer cosas así y porque crearon el pop. Según tú nos vamos a forrar plagiando a los que innovaron? Que iluso eres... Como ves yo si escribo tu nick bien.
En efecto, creo que lo hicieron premeditadamente, porque es casi imposible seguir esos patrones armónicos en todos los temas. Igual que creo que Toto hacían lo que hacían premeditadamente, porque un músico suele identificar esas cosas.
Ahora, no me voy a poner a hacer lo que hicieron Toto hace 30 años y creerme que me voy a forrar en el 2010 haciendo eso No soy tan imbécil, créeme.
boro escribió:Ahí, ahí has dado en el clavo. Dicen de mí pero eso que has comentado es lo que se está viendo a lo largo del post ¿Quien es más intolerante?. Hoy está muy de moda ir contracorriente, ser un "friki" es lo más guay y lo más cool..
En este mundo ha de haber de todo. Hay gente la cual la música no es sobre lo que gira toda su vida, es un placer más que le proporciona la vida como pasear el perro, ver la tele, ir al cine, leer ... no por ello es menos respetable. No hace falta estar constantemente idealizando la música
Aquí el más intolerante eres tú, que llamas friki a todo el que no tenga tus gustos. Si a mi me gusta un tipo de música y no el que te gusta a ti soy un friki, pero ahora resulta que vas de tolerante Y justo después sueltas eso.
Eres como mi abuela, que si escuchas rock eres un drogadicto y un macarra. Pues tú eres exactamente ese representante del fascismo musical, solo que en rockero clásico
No respetas a nadie que no tenga tus gustos, y llevas demostrándolo desde que entraste en el foro.
No vengas de adalid del respeto, que tú de eso sabes lo justo.
Friki serás tú, aprende respeto, que tienes edad para ello.