Eso no quita que mola mazo y lagrange es un temazo.
Joe Perry usaba stratos para grabar en estudio
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#25 Transmitir todo esa fuerza a partir de algo "fácil" es bien difícil. Cuando empieza me pone alerta, sé que se acerca Mike Tyson a matarme. Cuando entran todos es cuando siento el gancho de izquierdas es mi nariz. Y esto, grupos que tocan 500 notas en 10 segundos y con más saturación que los Altos Hornos de Vizcaya no me lo transmiten.
Pipo escribió:Y esto, grupos que tocan 500 notas en 10 segundos y con más saturación que los Altos Hornos de Vizcaya no me lo transmiten.
¿Has probado Vai? Malmsteen no me transmite nada pero Vai... ¡Ay el Sr. Vai! Y Satriani tampoco está nada mal. Estos dos saben cuándo correr y cuñado frenar.
Por otro lado encuentro muy normal lo de Joe Perry. Como todo buen marinero hay que tener una partener en cada puerto, pues son muchos días fuera de casa.
Malapersona escribió:Bueno, hay unas cuantas cosas en ese disco que no pueden ser una Telecaster.¿El primer disco de Hendrix (Are you experienced?) se grabó con una telecaster o lo he soñado?
Pero sí, es algo que se comenta. Yo sobre todo lo había oído de Hey Joe, lo de que se pudo grabar con una Tele (y dicen que era de Noel Redding, el bajista).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo