#7081 otra opción en vez de usar el IRig cuál podría ser?
Una tarjeta de sonido externa?
#7072 yo también creo que saquen para android. Pero puede que en un primer lanzamiento beta usen iPad como están enseñando en los videos
#7084 Muchas gracias por tu explicación, alguien me podría echar una mano con que tipo de tarjeta podría ser?
Podría valer esta Presonus Studio 24 C - Interfaz de audio USB-C a 24-bit / 192 kHz?
Pues la cosa sigue estando entre el Kemper y el Axe. A mi me suena mejor el Axe en este vídeo, menos en el 5150
#7086 . Si. Creo que los dos pueden sonar igual de bien. Es una cuestión de tener o no el profile en el Kemper. El Quad Cortex me decepciona bastante.
#7074 No te has explicado mal, he entendido yo otra cosa... Cuando dijiste lo de "cortar entre presets" no sé porqué entendí que no se sostenía el anterior como con las colas de delay&reverb, vamos que se notaba el cambio.
Efectivamente en el kemper no se corta el sonido, cambia lógicamente al pisar otro rig distinto, pero no se corta. Además si situamos el delay y la reverb en los dos últimos stomps, las colas seguirán sonando aun cambiando de rig. Perdón si he liado a alguien.
Volviendo al QC, me decepciona esto que has comentado. Un fallo garrafal para una unidad de ese precio, y personalmente para el directo a mi ya no me valdría. Las escenas pueden estar muy bien para ciertas cosas, pero siempre tienen limitaciones.
Además es que no lo entiendo, tanto vender poderío dentro de una pequeña cajita, y en algo de lo más importante (para mi claro) se queda capado... Ahí es donde debería mostrarlo precisamente.
Coincido contigo en la perspectiva de futuro de este aparato, le queda camino y actualizaciones por andar, quizás entonces, pero a dia de hoy buff
#7083 Con que solo sea eso y luego saquen para android, satisfecho
Creo recordar que hay una relación entre la duración de las colas de delay&reverb al cambiar de rig, y, la duración del cambio de rig.
Cuánto más duren más lento será el cambio de rig y viceversa.
Mira a ver como lo tienes. Es un parámetro que hay en configuración de system o rig.... No lo recuerdo.... Quizás tenga algo que ver