Comunidad Kemper Profiler Player

GoLDiNi
#241 por GoLDiNi hace 3 semanas
Pues yo me he pillado este chisme, el M-VAVE Chocolate. Está muy bien, es pequeño y se ve sólido. Aunque no lo se configurar.

Tiene el banco 1, 2, 3, 4. Con el 1 y 2 se baja de rig. Con el 3 y el 4 sube de rig.

Ni lo he configurado. A mi así me vale. Bien barato. A 20€ está y a 8€ el conmutador MIDI.

La única movida que en kemper están divididos en 5 bancos, no así en cuatro. Pero el cinco es el no del siguiente. Anda bien. Con batería que carga por USB.


https://es.aliexpress.com/item/1005007399437799.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.4.190fe7d2e7d2vf&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40000.327270.0&scm_id=1007.40000.327270.0&scm-url=1007.40000.327270.0&pvid=ef8edbb8-03c0-4708-b345-412514bc1773&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40000.327270.0,pvid:ef8edbb8-03c0-4708-b345-412514bc1773,tpp_buckets:668%232846%238113%231998&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_from%3A
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Casuso
#242 por Casuso hace 3 semanas
Manuel escribió:
¿Donde lo llevais vosotros?


Me lo llevo y traigo del local, para utilizarlo en casa, en una maleta de disco duro de 3.5 pulgadas. Puedo subir foto, pero para que te hagas a una idea, no es esta pero se le parece: https://amzn.eu/d/7cp1ZV9 Los bolos va pegado al Pedaltrain con el resto de cosas. :super_icono:

Los flight case pesan mucho y para algo tan ligero igual es un poco matar moscas a cañonazos. Echa un vistazo a estas maletas que lo mismo te entra el switch y el alimentador: https://www.thomann.de/es/flyht_pro_wp_safe_box_3_ip65.htm
Subir
1
Manuel
#243 por Manuel hace 3 semanas
Gracias casuso, estoy usando algo similar pero sin la espuma, igual con algo parecido soluciono.
Subir
1
jose
#244 por jose hace 3 semanas
Hola.¿Trae algo para cambiar el tono de la canción?O sea,que diga el cantante:"este tema un tono atrás?
Y otra cosa,le quiero poner un pedal de volumen.pero donde va conectado el pedal,tengo conectado el Hotone Ampero Switch,que utilizo para cambiar de banco.¿Tiene solución?
Subir
Casuso
#245 por Casuso hace 3 semanas
jose escribió:
tengo conectado el Hotone Ampero Switch,que utilizo para cambiar de banco

Tendrás que saltar a una controladora MIDI por USB y liberas el conector para el pedal de expresión. O lo conectas a la MIDI. Mira la Ampero Control, por ejemplo.
Subir
gagial
#246 por gagial hace 3 semanas
#238 Me di cuenta mas tarde! Muchas gracias por la respuesta.
Acaban de colgar estas imágenes que adjunto en el Instagram oficial de Kemper Amps.
Estoy con el hype por las nubes…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7981.jpeg
IMG_7983.jpeg
Subir
1
Manuel
#247 por Manuel hace 3 semanas
#246 Uff ya te digo
Subir
jose
#248 por jose hace 3 semanas
#245
Gracias.No se si sabré manejar un dispositivo midi,pero creo que no me queda otra.Lástima el gasto en el dual Switch.
Me quedan dos dudas:
1-He visto un video donde el pedal Kemper se puede utilizar tanto de wah,como de volumen.El video era del Kemper en rack.¿Se pude con el Player?
La otra opción que me gusta es el Morley 20.20 power wah/volumen(pongo foto)
-Y lo de si se puede utilizar para cambiar el tono de una canción
Subir
Casuso
#249 por Casuso hace 3 semanas
https://youtube.com/shorts/8CxB68e2HQw?si=xddMPY3A0Z5KcIYa


LVL II
Alguien escribió:
Todos los efectos de Kemper
Morphing
Ecualizador en las salidas
Rig-X Fade Time
BeatScanenr


LVL III
Alguien escribió:
Rig spillover
Rutas paralelas
8 bloques de efectos
Looper

125 bancos, 5 Rigs por banco = 625 en total





A ver si ambas son de pago o solo el LVL III... Yo apuesto lo segundo, que el II es actualización gratuita y el II de pago
Subir
1
JoseLuis.GS
#250 por JoseLuis.GS hace 3 semanas
#249
¡Ojalá! entre nosotros, que haya salido el Neural DSP Nano Cortex ya le ha hecho pupa y más con todo lo que hay con Line6. Deben ponerse las pilas todos. Competencia, pero al final ganamos los usuarios.
Además hay muchos usuarios del Kemper normal, tostadora o pedalera, que quieren portar sus setups en algo más portable, sabiendo que luego "el número de botones" lo puedes solucionar con midi y la pantalla con un móvil viejo o tablet vieja como hago yo
Subir
Henry Amat
#251 por Henry Amat hace 3 semanas
Si los updates son de pago, espero que no se pasen con el precio. De todas formas, con todo esto lo convierten en un mini stage muy apetecible.

A las 13h saldremos de dudas:

Subir
Casuso
#252 por Casuso hace 3 semanas
En lo primero discrepo, porque quitando que hace capturas es tan recortado que se queda en un ToneX con 4 efectos. Compañeros muy fans del QC están decepcionado con lo que es y hace ahora mismo. Pero entiendo que desde Kemper quieran contraprogramar a la competencia.

Sin embargo, coincido en que con la competencia ganamos todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo